𝐶𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 17

191 22 23
                                    

𝑇𝑜𝑐𝑎 𝐴𝑛𝑡𝑒𝑠 𝐸𝑛𝑡𝑟𝑎𝑟 (2/2)

Eso de salir de mi diminuto pueblo para ir a la gran ciudad y luego ir al otro pueblo que queda en su extremo, fue demasiado. 

Demasiado tiempo.

Tanto que me dormi todo el viaje y al despertarme quedaba una hora para llegar, los dos solos en el auto sin hablarnos. No era que estuviera dispuesta a hablarle sigue siendo un maldito idiota.

Menos mal que empaque rápido, estaba lista antes de lo programado que fuimos con mamá a comprarle un regalo a la Sra. Miranda. Es algo pequeño, en realidad no sabía que regalarle, son ricachones de por Dios, era una decisión difícil. No quede del todo segura...Solo espero que le guste.

Exactamente son las dos de la tarde, ya estamos yendo por una zona rocosa. Es como un bosque en sí, hace quince minutos deje de ver la casa más cercana.

Corrijo. MANSIÓN.

Si la de atrás es fenomenal, no quiero imaginar la de ellos. A lo lejos se puede ver donde empieza el lago, el agua cristalina por el rayo del sol.

El auto se detiene y unas rejas que tienen el apellido Payne enmarcado en la parte superior estas se abren, el camino que nos lleva al interior del lugar  dejándome observar un camino de pequeños cerezos a sus extremos.

Es realmente bello.

Yendo más hacia adentro en mi campo de vista entra una casa estilo amm... ¿Cómo decirlo? ¡Oh! ¡Oh! ¡Ya se! No, no sé.

Es una casota con estructura antigua si eso antigua, quizá de mil novecientos algo, esta conservada a la perfección, las columnas están sin una grieta. Esta un poco solo un poco modernizada, es bastante bella y grande.

Esta gente tiene algo con ser la mejor casa.

Las puertas son abiertas por una mujer de pelo blanco con un vestido morado.

—¡Bienvenidos! ¡Pasen, pasen! —Nos dice y la algarabía que hay atrás se escucha—Solo faltaban ustedes dos.

—Hola abuela—La saluda de un beso en la cabeza por la diferencia de estatura.

—Hola mi pedacito de cielo—Le alcanza un cachete y se lo estruja—Tú debes ser Emma, un gusto linda. Soy Eva, la abuela Eva.

—El gusto es mío.

—Tu abuelo está preguntando por ti, ve anda corre—Cambia de tema con entusiasmo hacia Max y sigue adelante.

—Sube las maletas—Me entrega las llaves—Quinta habitación a la izquierda por esa escalera.

—¿Qué? ¡No te vayas no soy tu puto botones!

—Adiós.

¡Mierda vida con este hombre! 

Se pierde dando la vuelta por una habitación y cuando trato de ir tras él ya no está por ningún lado, no me queda más alternativa que volver al auto ya que esta casa en un bendito laberinto.

Saco mis maletas y cuando voy a por las de él, las tiro al piso para que se ensucien un poco de tierra a la vez que las pateo, mal por él sí traía algo frágil.

A ver, dijo quinta habitación a la...a la dere...no,no si a la izquierda, me cuelgo mi maleta y subo las escaleras de la izquierda ya que son dos que guían a diferentes partes.

Ingreso por el pasillo y hay 6 habitaciones cuento y la puerta que abro es un baño ¿Es una puta broma?

Dejando las maletas en el suelo abre la que le sigue y ya tiene maletas adentro... 

NI QUE FUERA CASUALIDADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora