𝐶𝑎𝑝𝑖𝑡𝑢𝑙𝑜 20

91 9 3
                                    


Ahí estaré


"Esto no se va a quedar así Beehler"

Leo el mensaje una y otra vez acostada en mi cama, que mierda me paso.

Actue peor de como hubiera actuado con alcohol en mi sistema, todo iba de maravilla hasta que el apareció. Estaba bailando y cantando con las chicas,hace mucho no me divertia de tal manera. Sam estaba junto a mi por fin bailando con el chico del equipo de basquet, todo iba de maravilla. 

Hasta que lo vi...

Sentí el tonto arrebato de alejarle esa chica, se notaba a leguas que estaba muy ebria, Max la trataba de alejar pero esta no cedia, mis pies solitos comenzaron a ir en dirección a ellos, no tenia marcha atrás una vez ya estaba ahi.

Desde ese momento se me salió totalmente de las manos. 

Empezamos a bailar, no es mal bailarin he de admitirlo tambien, tuve el impulso de moverme de espaldas contra él y justo ahí fue cuando le di el control.

La canción, la puta canción esa. Me deje llevar por su letra seduciendolo en verdad.

Me perdí, estaba hipnotizada, no queria quitarme, lo estaba disfutando lo suficiente para hacerlo, el como se movia,como me tocaba, como su pelvis rozaba contra mi trasero y eso hizo que me prendiera como nunca me habia prendido antes.

y el ¡BOOM! Es el beso. Iba a hacer un beso y un besito.

Un beso que se salió de control, muy estupidamente quise imitar lo que el habia hecho esa misma tarde, callarlo con un beso para que dejara de hablar (Aunque le debia el beso por nuestro trato). Tenia que ser mujer de palabra y cumplir, esto no es que vaya a durar para siempre ya estamos a mitad de año, creo yo que falta poco para que cada uno se libre del otro.

No conte con que iba a corresponderme y resultar exquisito, placentero, un beso lleno de hambre y deseo. Su lengua danzaba con la mia a la vez que nuestros cuerpos se movian con perfecta sincronía con la música.

El corazón amenazaba con salirse de mi pecho, claro que mi cuerpo y mente querian seguirlo e ir con él a donde sea que me queria llevar, ver como terminaba. El extasis que sentia me hubiera hecho cometer la locura de estar con él.

Puedo aún sentir mis bragas mojadas de tan solo imaginarlo. Ya es demasiado tiempo sin estar con alguien y aunque crei que no era necesario, Max esta despertando ese deseo en mi.

Es como si cada vez que nos besaramos lo odiara un poco menos. Mi yo de hace un par de meses atrás no se creeria ni la más minima mierda de la que esta pasando ahora.

Yo que juraba odiarlo, tenerle miedo y no estar segura de lo que el buscaba conmigo, ahora hasta le parece agradable y no tan loca la opción de disfrutar un poco de esto.

"Nada de sexo"

Mi mente me lo recuerda, fue uno de los acuerdos que YO estableci al principio. Una mierda ya no me siento segura de que lo vaya a cumplir.

Justo ahora solo me reprocho y me arrepiento de no haber ido sun rato, solo un rato más con él.

Más pesó el miedo por la riña mi madre que cualquier otra cosa, unos momentos de placer no iba a comparase con su ira.

Recordatorio: No besarlo cuando se que no me voy a controlar porque nunca sale bien y no me puedo sacar de la cabeza después.

¡Maldita sea!

NI QUE FUERA CASUALIDADDonde viven las historias. Descúbrelo ahora