9

2.7K 282 243
                                    

~ ♥ _____ (Y/N) Pov's ♥~

Esto no era un sueño, de verdad estaba aquí!

Era muy temprano por la madrugada, mi cuerpo estaba lleno de energía y mi cama estaba siendo usurpada por un intruso. Había abierto mis ojos al ya no sentirme cansad@ de ninguna forma y allí estaba él, su cuerpo cubría el mío por completo, podía sentir su respiración en mi frente...me sentía muy bien con él aquí.

Quería decirle algo, poder hablar un poco o incluso ver su rostro, pero me sostenía con fuerza pegad@ a su pecho. Notando que mi valentía no me iba a dar para más...decidí experimentar un poco~

Acerqué el resto de mi cuerpo al suyo, enredando nuestras piernas para no dejarle escapar (no está noche) y con mis manos comencé a subir su camiseta/suéter, tocando su espalda, parecía estar temblando a pesar de hacer calor. Su piel era tan cálida, me invitaba a seguir tocando.

Antes de decidir si quería continuar por el frente o seguir contorneando su vértebra, pude sentir como sus manos recorrían una de mis piernas (la que estaba arriba de todo) y mi espalda. La suavidad de sus manos era increíble, además de que me trataba con delicadeza, tal cual una muñeca.

Unos ligeros suspiros salían de mi boca mientras le sentía tocarme, incluso mi entrepierna se estaba entusiasmando un poco. Intente controlar mis manos para acariciar su pecho, pero me fue casi imposible por sus cariños en mi cintura; moví con brusquedad mis manos a su pecho, haciendo que se detuviera en seco...

-P-perdón, solo quería tocar un poco más...aunque tú puedes continuar si quieres.- Su maldito aroma de siempre, colonia y cigarrillos, me estaba embriagando. Ahora que tenía mis manos en su pecho podía sentir su corazón, acelerado y vivo.

-No tienes porqué decirlo, igual lo iba a hacer, darling~- su voz era muy linda, no era la primera vez que la escuchaba, pero si la primera en la que podía disfrutarla de forma conciente (oh dios...me dijo darling?). Sus manos comenzaron a explorar mis costillas, no era muy delgad@ pero sobresalían un poco.

Complemente, comenzando a explorar su pecho. Podía sentir el contorno de diversas cicatrices, algunas con forma de corazón; fui bajando un poco mis manos hasta donde comenzaba su pantalón, pero sus manos me detuvieron.

-__-____, e-espera...- espera? Él iba a continuar sin objeción, porque me detiene entonces? -a-aun no es tiempo, tranquil@.- Me quedé quiet@ en mi sitio, él acerco mis manos a por encima de mi cabeza y les dió un beso tímido, haciendo que me separara un poco de su cuerpo.

Seguramente ahora me ve como un/a pervertid@, que debería decirle? "Estoy soñando, así que está bien"? Eso sonará estúpido incluso en un sueño!

-_____...- Iba a subir mi cabeza para poder verle, pero la detuvo con su mano rápidamente y continuo hablando. -Deberías descansar, pronto podremos continuar desde donde gustes...solo se paciente, no quiero tener que volver a hacer eso otra vez.-  sentí como su voz se suavizó un poco y me dió un besito en la frente. Se ve que es un buen chico...

Cerré mis ojos y dejé que las horas pasarán, pero no podía dormir. Sentí los cariños que dejaba entre mi pelo e incluso cuando se fue, pero no quería abrir mis ojos para respetar nuestra conversación; para cuando mi despertador sonó, comprendí que no era un sueño...nunca lo fue.

Me levanté a tomar un baño, sin preparar nada de ropa, quería pensar un poco...

Otra persona, un chico externo a mi, venía a mi cuarto como si nada y se iba antes de que despertara. Se sabía mis horarios (porque se iba mucho antes de que sonara mi alarma) e incluso una forma de abrir la ventana desde afuera...

No debería estar con miedo ahora mismo? Si. Entonces porque estoy tan tranquil@?

Cuando salí de la ducha seguía con esa última pregunta. Abrí mi armario algo distraíd@ y tome mi típica sudadera de raya blanca, pantalones negros y camiseta/blusa de tirantes blanca; la ropa de día libre después de todo.
Podría jurar que alguien me pasó esa última, pero en su momento lo pase por alto.

Caminé fuera de mi cuarto y entre en la cocina, dejando que mi imaginación me dejara ver los distintos escenarios que pudimos haber pasado juntos, si alguien no me detuviera en su momento más oportuno; mi rostro se sentía más allá de caliente, e inconscientemente estaba jugando con mi cabello, hasta que la risa juguetona de mi compañera de apartamento entro en mi cabeza.

-llevas más de 10 minutos mezclando ese café con la mente por las nubes, en que piensas~?- su voz solía ser la que resonaba por las paredes y molestar a los vecinos, debería dejar de pensar en mí cumpliendo ese rol. Simplemente le mire, dando un sorbo a mi café.

-acepte un nuevo trabajo, tienes algún traje o vestido que no uses? Mientras !enos revelador mejor.- a la bestia, ya no recordaba el bar. Hoy tendría mi primer día, así que tenía que llegar presentable y a tiempo...curioso que lo recuerde sin estar pensando en él.

-oh claro, debo tener algo en tu ropero, chécalo antes de ir.- su interés se vio por el suelo...supongo que es la desventaja de creer que estaría metid@ en algo ilegal o sexual, aunque si lo este.

Deje ese asunto libre y salí del apartamento, tal vez está noche pueda cantar algo de mi gusto. Camino al parque comencé a pensar en alguna canción, tal vez tranquila? Amor? Melancolía? Realmente soy pésim@ para los gustos musicales de los demás. Llegando a la banca de siempre, en lo más escondido del parque, coloque mi celular en aleatorio tomando la iniciativa de que esté resolviera mi problema por completo.

-hell sees her shadow on my backseat~- claro que sí...perfecta para la primera canción, pendejo. -and her friends are standing right in front on me~- me acomode en mi asiento, dejando que la música se combinará con el ambiente, para dejarme llevar por la misma. -world wide from de cimmaron to Turkey Open up, said everybody loves me~- mi boca ya estaba cantando un poco, cuando a la distancia divise a alguien...

Dejá vu?

Escrito: 31/07/2021

By: LuisAlex

💙 ~𝓐𝓺𝓾𝓲́, 𝓼𝓲𝓮𝓶𝓹𝓻𝓮 𝓬𝓸𝓷𝓽𝓲𝓰𝓸~  ♬ YourBoyfriend Game x Y/N// T/NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora