6

3.3K 399 396
                                    

~ ♥ _____ (Y/N) Pov's ♥ ~

Tranquil@. Permanece tranquil@... Era lo único que podía pensar mientras caminábamos a mi departamento, su mano sostenía la mía con una dulzura que me era desconocida, su mirada era tranquila pero poseía un brillo extraño...

-Vi que hoy cambiaste tu atuendo ligeramente, fue por mi pequeña visita?- Su voz sonaba ligeramente diferente, algo que me incitaba a caminar algo cerca de él, como un imán para mi. Acomode mi cabello con nerviosismo detrás de mi oreja, realmente no le quería decir que estaba distraíd@ en la mañana y que me lo había puesto sin darme cuenta.

-Uh...si! es que quería estar algo presentable para tu visita, aunque creo que esto también es revelador...- sabía que un ligero sonrojo se había cruzado por mi rostro cuando comenté aquello, intentaba que mi falda bajase un poco, con cada paso que daba se elevaba y me daba algo de miedo que se llegase a ver algo debajo.

-A mi me gusta eso último.- es acaso que un susurro tenía tanto efecto en mi? con una vergüenza creciente en mi anterior seguíamos caminando siendo guiados por él, aunque ya no veía por donde íbamos (por tener la mirada en el piso). 

Mi mente seguía perdida en millones de pensamientos: quedamos como amigos, no? entonces porque estábamos en una cita? eso fue una insinuación? Realmente no sabía que pensar, aún y cuando ya habíamos llegado al departamento. Hasta que sentí su mano sobre la mía, era tan suave que disipó toda duda de mi...

-como me gusta esto...- mencione ligeramente, tomando su mano con las mías y acercándola a mi boca para darle un besito. Me acerque con cuidado a abrir la puerta y lo guíe dentro, creo que podría pedir un permiso para ya no volver al trabajo.

Camine despacio a mi cuarto, para tomar mi guardadito de debajo de la mesita de noche; procurando que no viera mi contraseña para abrirlo. Guardando el dinero en mi bolsita, me volví sobre mis pasos, dejando que él me siguiera de cerca.

Supongo que todo salió bien.

Camino afuera, me tomo del brazo con delicadeza y me guío a un callejón. Conocía a la perfección ese sitio, pequeño y sin llamar la atención de los transeúntes; ya allí, sin que pudiera detenerle, me acorraló contra la pared a mi espalda.

Ese ligero acto me había hecho sentir extrañ@, seguía algo confundid@ sobre nuestra convivencia...acaso estaba forzando que me enamorara de él? Porque me estaba empezando a gustar este tipo de tratos.

-Dios, podría hacerte mí@ aquí y ahora~- su sonrisa se había ensanchado hasta el punto que su lengua podía salir con libertad (Dejando también a la vista que mis cálculos eran correctos, su lengua era enorme).

Excitación? Encerio? Está tontería había logrado que mi falda estorbara en esos momentos. Me acerque un poco, para lograr abrazarle, pero el tiro salió por la culata.

Tomo mis brazos con una fuerza diferente a la que me había tratado anteriormente, apegando mi cuerpo fuertemente a él, coloco algo tapando mi boca y nariz.-Lo siento, dulzura.- un trapo con cloroformo. Porque...? fue lo único que pude pensar en esos largos minutos mientras me sostenía con fuerza; -No quisiera que alguien más viera tu hermoso cuerpo, así que te llevaré a un mejor lugar~- las películas mienten, de saber que el cloroformo me daría tanto dolor en los brazos por mis forcejeos...le hubiera pedido dormirme de un golpe al nervio.

[°°°[

Todo me daba vueltas, podía sentir como mi estómago estaba por devolver lo poco que comí entre órdenes. Mi visión estaba obstruida por una venda, cosa que lograba hacer volar mis nervios a los mínimos toques de mi piel, una sensación horrible.

Mi falda y camiseta/blusa de botones seguían en su lugar, aunque está última se sentía arrugada y con una ventana que dejaba el acceso de aire a mi pecho.

Estuve quiet@ por un rato, intentando pensar en algo que pudiera ayudarme a salir de esa situación. Si me había gustado su forma de tratarme, pero el ponerme en una situación tan vulnerable y peligrosa para mí persona...eso me llevo al límite.

-Buenos días, querid@~- su voz seguía siendo la de un chico amable y cariñoso, pero esa imagen estaba distorsionada para mí...

No respondí, no por groser@, si no que realmente sentía la garganta muy seca como para poder hablar bien. Sus pasos hacían eco en la habitación, aunque era tan poco que se perdían entre el sonido de la fricción de sus ropas.

-Aun debes estar algo débil, dejame ayudarte con ello- Su voz...supongo que sería la única voz que me haría sentir tan cálid@ aún y en una situación así; quería derretirme de solo pensar que estaba desvistiendo mi cuerpo con solo su mirada.

Espera que!? Porque estaba pensando en eso?

Reaccionar rápido parece ser que no es uno de mis fuertes; sus manos comenzaron a viajar por mis brazos, dando un pequeño masaje en los hombros y luego bajando a las manos para depositar un beso corto en cada una. Era tan inocente...o creo que solo aparenta, pero no podría estar segur@.

Mi/s pecho/s comenzaron a ser acariciados con cariño y delicadeza, parecía una persona totalmente diferente al chico agresivo que me acorraló en el callejón.
Su lengua comenzó a pasear por uno de mis pezones, dejando que mis nervios se alivianaran un poco.

Quitando la venda de mis ojos, y después de acostumbrarme a la luz del atardecer, pude observar le mejor. Un fuerte sonrojo estaba adornando su rostro, una de sus manos acariciaba mi torso mientras su lengua y boca se encargaban de "extraer leche" tal cual un bebé (logrando sacar suspiros y jadeos que no sabía que podía hacer).

Unos minutos más tarde, se levantó y sentó en mis piernas, dando un tímido beso a mi persona. Solo entonces pude reaccionar un poco, observando que seguía atad@.   - Quítame las sogas para poder abrazarte...-

- Intentará escapar, cielito lindo, mejor así~- Su cuerpo estaba abrazando el mío, no me disgustaba, de hecho me estaba agradando tenerlo así...aunque esa falda ya me estaba molestando.

-Bueno, de ser así...tienes un pantalón que pueda ponerme? Es que me siento incómod@ en estas ropas.- supongo que un sonrojo apareció en mi rostro, pues le dió un beso tímido al mismo y levanto un poco mi falda, acariciando un poco lo que había debajo de esta.

-que tal si, antes de deshacernos de ella, le damos un último uso?~- Realmente iba a matarme este hombre...aunque no me disgusta del todo~



Escrito:26/07/2021
Quería publicarlo hace rato ya, pero o no venía la inspiración o me interrumpían.
Cómo odio eso último.
Igual, lo prometido es deuda. Disfruten la mezcla entre sueños, fantasías y la visita de mi tío y primo a mi casa
(gracias a ellos nació este capítulo tan zukulento, no pregunten porque)
By:LuisAlex

💙 ~𝓐𝓺𝓾𝓲́, 𝓼𝓲𝓮𝓶𝓹𝓻𝓮 𝓬𝓸𝓷𝓽𝓲𝓰𝓸~  ♬ YourBoyfriend Game x Y/N// T/NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora