~🌹_____ (Y/N) Pov's🌹~
-world wide from de cimmaron to Turkey, Open up sayin' everybody loves me~- me quedé observando el sendero por el que había llegado mientras cantaba un poco (tendría que cantarla a la perfección si quería mostrarla esa noche).
-And you don't have to make a sound, cause they got what you need~- divisé a la distancia un chico, complexión delgada y con un suéter o camiseta de color azul marino. Reconocía de algún lado su capucha, aunque entre tantos pensamientos simplemente no recordaba de dónde...
Detuve la música antes de que se acercará lo suficiente, me daba algo de nervios que alguien pasará por aquí (ocasionalmente cuando quería rememorar un poco todo lo que llevaba desde que vivo sol@).
Mire el piso, intentando no hacer contacto visual, dios...porque la noche anterior tuvo que detenerme ese chico antes de ir al plato principal? Ahora no podía dejar de imaginar que fuera el mismo chico y que se sentará a recriminarme o algo por el estilo; aunque eso nunca pasaría..no?
Cerré mis ojos, esperando que pasará de largo, Haciendo como si no existiera, incluso sosteniendo la respiración unos segundos. Pero de nada sirvió, sentí como se sentó en la banca.
Levanté mi rostro, dejando el aire salir un poco, estaba muy nervios@. -hey!- es necesario mencionar que su saludo entusiasta me hizo retroceder un poco? Incluso mis piernas se cerraron por instinto. -Tranquil@! No quería asustarte, solo soy yo...- me ayudó a levantarme, su voz y tacto era tan cálido y familiar que enseguida lo identifique, era el mismo chico de anoche!
Ay mamita...
-eres algo asustadiz@, no es así? Descuida, no te haré daño- se acercó un poco a mi para tomar mis manos, acariciaba un poco las palmas calmando mi cuerpo en consecuencia. A pesar de que solo lo había conocido en la penumbra de mi cuarto (que por cierto, eso daba miedo...) Parecía ser un chico amable, me agrada.
-entonces...estás esperando por un amigo o por algún familiar?- Realmente era amable o me estaba acosando? Debería confiar en él? mi cuerpo se tenso en un segundo al pensarlo mejor, intentando pensar en cómo persuadir su pregunta, aunque es una tontería dudar ahora después de anoche.
-Y-yo lo decía, porque estás algo alejad@ de dónde la demás gente, aunque no pareces de ese tipo de persona de lugares silenciosos- continuo hablando con rapidez al ver que no le había contestado.
Me aleje un poco sin dejar de tomar sus manos y di una gran bocanada de aire, relajando un poco mi cuerpo para no soltarle un putazo por irrumpir en mi cuarto. -Yo...no, estaba solo pensando un poco mientras descansaba. Porque lo preguntas?- su interés podría ser justificado, aunque su repentino acercamiento a plena luz del día no.
-verás, esto te parecerá algo rudo. Tal vez apresurado...pero, si tienes está noche libre, me concedería el placer de invitarle a cenar?- Se acercó un poco a mi, mostrando lo ansioso que estaba por la respuesta, dejándome algo desconcertad@ por no saber cómo contestarle. Pero no lo iba a dejar sin respuesta! Solo necesito una aclaración...
-ah? Porque? Quiero decir, ni siquiera soy alguien tan interesante...- si bien, mis últimas palabras fueron un susurro con una risa nerviosa, estoy segur@ que las escucho, pues en su rostro se plasmó una sonrisa boba y tomo algo de confianza.
-bueno...soy tu novio.- comento con rapidez, haciendo que mi boca quedará en una fina línea recta. No me esperaba para nada esa respuesta, aunque en ningún momento deje de tomar sus manitas. -no es eso...por lo que estás aquí?- su última pregunta la había dicho con tanta duda, que incluso soltó un poco su agarre. Ok! No dejes que se ponga triste, ______!
-etto...la cena suena de maravilla.- comenté, acercándome lo suficiente como para que nuestros pies se tocaran de las puntas, no recordaba que fuésemos novios o algo cercano a ello (como amigos con derechos), pero si empezo a ir por las noches a mi cuarto para hacerme compañía, no era lo mejor aceptar su pequeña declaración?
-Maravilloso! Entonces nos veremos a las 7!- antes de que pudiera darme cuenta, se levantó de un salto y comenzó a caminar por dónde vino. Tenía planeado seguirlo o gritarle, pero decidí esperarlo un momento, se había olvidado de quedar en algún lugar para vernos, supongo que por la emoción. Puse mis manos sobre mis piernas, mirando como se iba a perder entre la espesura de los árboles, pero se regresó corriendo, como si se hubiera olvidado de algo. Si lo recordó? -lo siento, olvide decirte algún lugar donde vernos.- ay, cosita~
-oh, descuida. A mí se me suelen olvidar muchas cosas frecuentemente- solté una pequeña risa nerviosa nuevamente en el día, observando como el dejo salir una pequeña risilla, se veía tan lindo sonriendo...
-que te parece...en el restaurante en lo bajo/en el sur de la ciudad?- al termino de su diálogo, me quedé pensando un poco, pues aún seguía embobad@.
-el restaurante...al sur? Cuál de todos?-
-pues en ese, en el que trabajas- me quedé pensando un poco, para luego asentir con rapidez. -bien entonces, te veré a las 7.- se levantó rápido y comenzó a caminar por entre los árboles, su aroma aún seguía en el ambiente, por lo que respire un poco y mire el cielo...
Luego de un rato mi sonrisa cayo...ya sabía dónde trabajaba?
Me levanté de la banca con la mirada perdida y camine al departamento.
Intente no pensarlo mucho, no debería tardar tanto en mi "cita" si es que quería llegar a mi primer día en el bar, por lo que estaba planeando un pequeño plan para aprovechar mi tiempo bien.
Al volver a casa, revise el closet de Lucy, tenía varios trajes, disfraces y vestidos...aunque casi ninguno podía ajustarse a mi cuerpo.
Decidí entrar a mi cuarto mejor, podría usar alguno de esos vestidos con otro fin, incluso para alguna otra ocasión, pero para mi primer día no.
Abrí mi ropero con algo de brusquedad, viendo como caía de adentro un traje completamente negro de camiseta de botones blanca. Tenía un corbatín un poco más claro y un saco con dos colas...supongo que es perfecto.No estaba muy segur@ de verme bien dentro de él, pero una voz desde la puerta de mi cuarto llamo mi atención. -Se verá bien en ti, no te preocupes demasiado.- Lucy tenía poder en sus palabras, aunque ese traje no era del todo normal, y solo podría lucir con una canción en específico...
-oye, me escuchaste? Solo póntelo en tu primera noche.- su voz era tan severa que incluso me daba miedo en veces.
Solo guarde el traje en una mochila, bien dobladito y con algunas cosas extras que podría necesitar a lo largo de la noche. -Gracias Lucy, por tu recomendación...pero si en el bar me prestan algo para esta noche, lo usaré.- sentencie, mirando como mi Roomate asentía levemente.
Ya con mi mochila en mi espalda, camine a dónde trabajaba. Estaba nervios@ por todo lo que iba a suceder en las próximas horas, pero supongo que es normal.
Escrito: 02/08/2021
Visite a mi tío y primo que me ayudaron a imaginar las cosas de hace unos capítulos...
Disfruten mientras sigo inspirada.
By: LuisAlex
ESTÁS LEYENDO
💙 ~𝓐𝓺𝓾𝓲́, 𝓼𝓲𝓮𝓶𝓹𝓻𝓮 𝓬𝓸𝓷𝓽𝓲𝓰𝓸~ ♬ YourBoyfriend Game x Y/N// T/N
Novela JuvenilUna tarde, mientras disfrutabas de tu tiempo libre, una canción comenzaba a reproducirse en tu celular; llenando el silencio del parque. -I was alone. I was frozen lake...- continuando la canción, cantando levemente, dejaste que la canción te llena...