12

2.3K 274 304
                                    

~°🌹_______ (Y/N) Pov's🌹°~

El camino al bar estuvo tranquilo, después de despedirme de Peter corrí la primera cuadra y el resto fue caminando. Estaba muy nervios@ a pesar de ya tener el traje y canciones predeterminadas, aunque estaba decidid@ a buscar entre los vestuarios del bar a por alguna prenda diferente, tal vez un vestido u otro traje más formal (pues el que traía era más para otra ocasión).

Llegando 15 minutos antes de lo esperado, entre por la parte trasera del lugar, caminando al camerino. Dentro de este había una cantidad diversa de ropa, incluso para muchos años de presentaciones...aunque dudo que dure más de un par de meses.

No muchos de los vestidos me agradaban, principalmente por lo cortos o estrechos que se veían. Los trajes eran poco reveladores, pero tenían costuras abiertas que podrían traer consecuencias graves. Y algunos conjuntos, de los que había allí, eran de malla abierta o muy...MUY sexuales.

Mire la ropa frente a mi, solo tenía 5 min para prepararme, por lo que tome un conjunto. Blusa negra, falda con tirantes roja, malla de rombos con flores...y zapatillas de piso; debo agregar que era uno de los más bonitos y que cubría mis muslos al menos 3/4. Teniendo en cuenta que mi apariencia era más de niña de bien, escogí la canción mentalmente y me coloque una diadema (tenía que combinar no?).

Caminé al escenario, dando de paso el nombre de la canción que cantaría...que vergüenza, pensaba que haría el ridículo al hacer tanto movimiento.

Me pare en el centro, tomando el micrófono con una mano. Podía ver como un grupito pequeño de gente se juntaba debajo de este, aunque no podía reconocer a nadie...seguramente por los nervios.

Comenzó a sonar la guitarra de la canción y me prepare para empezar, los demás dejaron de existir en ese momento.

-Let's go, somewhere far away~ You know make a great escape- durante la primera oración comencé a caminar por el escenario, dejando que mis manos guiarán el fluir del río imaginario en mi mente. -This room's getting crowed and I want to explore, where we wanna go~- me acerque un poco a la orilla, tomando de una mesa una flor, para luego dar una pequeña vuelta y volver al centro...me estaba gustando esto.

-Let's just fly~ 'til we're miles and miles away~- extendí mis brazos y di dos pequeñas vueltas durante cada alzada en "miles", me sentía livian@ justo ahora. Me baje del escenario, acercándome a algunos en el público, mientras seguía cantando. -Enamorado, Feliz a tu lado~ are the few words that i know. I'm enamorado- con eso último corrí al otro lado del escenario, con otro grupito de personas, repitiendo la acción. -Enamorado, Feliz a tu lado~ are the few words that i know. I'm enamorad@-.

En el último, sentí como me tomo de la cintura y me subió al escenario. Volví a verle algo desconcertad@, este sin vergüenza me guiño el ojo...fuera del bar estará muerto.

Seguí con mi acto, bailando un poco durante el instrumental. -Enamorado~- a pesar de todo, seguía bailando, intentando no ser muy explícit@ o algo parecido.

-Don't mind where we go from here~ cause you make the whole world disappear~- seguía cantando, cerca de el público, pues me había sentado en el escenario. -You takes me to places that I've nnever been~ Explore where we wanna go~- me levanté de allí al sentir como tocaban mi trasero, abrí mis brazos y di dos vueltas mientras cantaba -Let's just fly~ 'til we're miles and Miles away~- bajando así del escenario.

💙 ~𝓐𝓺𝓾𝓲́, 𝓼𝓲𝓮𝓶𝓹𝓻𝓮 𝓬𝓸𝓷𝓽𝓲𝓰𝓸~  ♬ YourBoyfriend Game x Y/N// T/NDonde viven las historias. Descúbrelo ahora