(02) (especial cumple de jiminie)

1.6K 179 97
                                    

Las clases de Biología había acabado hace más de una hora, jungkook se paseaba por los pasillos de la universidad, su rutina universitaria se basaba en tener clases por 8 hora y dormir 6 el resto del día le gustaba salir con sus amigos o buscar in...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las clases de Biología había acabado hace más de una hora, jungkook se paseaba por los pasillos de la universidad, su rutina universitaria se basaba en tener clases por 8 hora y dormir 6 el resto del día le gustaba salir con sus amigos o buscar información de donde podría ser su próximo paradero estas vacaciones.

Era viernes el último día de clases, el otro año pasaría al quinto ciclo, biología tenía 10 ciclos dos en cada años, jungkook estaba terminándo su segundo años.

Apesar de elegir esa carrera siempre tuvo tiempo para poder concentrarse en los conocimientos aventureros que tendría, el siempre prevenía que lugar visitar, este año tenía una idea pero quería que sus amigos lo acompañen a realizar su nueva aventura.

-jungkook- la voz chillona de lisa lo saco de su ensoñación- ¿me estas prestando atención?

-s-si, perdón me distraje por unos momentos- sus pensamientos y todo los que conlleva ser jungkook habían estado en otro lado por lo que no se percató del momento en que si amiga había llegado a su lado y como había iniciado una conversación con el.

-bueno te decía que hoy salimos de vacaciones, por lo que estaba pensando si podríamos pasar todas las vacaciones en mi casa de playa con los chicos, no se está un idea.

-me gustan tus planes pero estaba pensando en algo más tranquilo, podríamos ir de campamento al bosque seongdong-gu, para abierto todo el día, sería bueno explorar los adentros de ese supuesto tenebroso bosque, aunque sinceramente de tenebroso no tiene nada, además el año pasado fuimos a tu casa de playa, este año toca algo muy diferente- Kook había estado pensando que ese año sería mejor explorar bandos nuevos, mayormente siempre iban a la playa.

-creo que sería cool ir de campamento, nunca lo hemos hecho, sería una gran oportunidad y miren que ya estamos de vacaciones- en ese momento apareció Jimin quién había escuchado casi toda la conversación y que en ese momento salía de su última clase junto a hyunjin

-si, yo también creo que es una buena idea, exploraremos nuevas cosas, además ese bosque tiene muchas leyendas, podemos averiguar más sobre eso. -hyunjin era una persona aficionada si los seres inexistentes, es por eso que siempre se emocionaba cuando le nombraban seres mitológicos.

-bien, entonces creo que ya sabremos donde pasaremos las siguientes vacaciones, solo falta preguntarle a mingi si está de acuerdo con todo esto.

-le digo si a todo, no importa que sea igual si -como si Jimin lo hubiera invocado, mingi había parecido en ese instante.

-en estas vacaciones tenemos pensado ir de campamento al bosque seongdong-gu queremos explorar nuevas cosas- en el instante que nombraron al bosque a mingi se le puso de puntas los pelos de su nuca

-me esperaba todo menos ese -su voz se había agudizado un poco -pero aún así aceptó, ¿cuando nos vamos?- una aventura como esas por más tenebrosa que sea no la dejaría pasar.

"¿HOTEL TRANSILVANIA?" TK. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora