(01)

2.7K 218 48
                                    

Se sentía como si estubiera en el monte Everest, estar en la frontera de Nepal y Tíbet era un gran logró además de ser un gran aventurero sumaba puntos, estiró las manos así sintiendo como golpeaba en el viento en su cara como en sus brazos, hacia...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se sentía como si estubiera en el monte Everest, estar en la frontera de Nepal y Tíbet era un gran logró además de ser un gran aventurero sumaba puntos, estiró las manos así sintiendo como golpeaba en el viento en su cara como en sus brazos, hacia frío, pero aún así jungkook se saco el gran sado que tenía, el amaba romper cualquier regla que le pusieran, además de que la palabra de nadie tenía ni voz ni votó en su vida, el hacia lo que quería, pues al final era el, el que corría el riesgo de que le suceda algo.

Estar en el filo del acantilado hacia su vida más estrema, amaba todo lo que tenía que ver con retos y dificultades, el aceptaba todo incluso si le dijeran que camine en carbón caliente, amaba lo que hacía y tampoco se arrepentía.

Una de sus metas era tirarse desde la punta del monte Everest, y en este momento lo iba a hacer, se preparaba para el gran salto que realizaría en segundos, pero de la nada empezó a llover, su cara se empesaba a empapar y poco a poco se iba ahogando, no sabía que hacer la reparación le faltaba, y caundo pensaba que iba a morir, alguien le tiro un almohadaso y le grito al oído haciendo que regrese del gran sueño que están teniendo

-JEON JUNGKOOK ¡ES HORA QUE DESPIERTES, LLEGAREMOS TARDE A LA UNIVERSIDAD!

Jungkook visualizó a su Hyung y lo miro con una cara de pocos amigos, lo iba a matar pero ya le estaba avisando con la mirada lo que en pocos segundos pasaría, con cuidado agarro su toalla que tenía a un lado y se secó la cara, luego regreso la vista al mayor, sus manos hacian una vola con lo que se había secado, después de eso alzó la mano y antes de que su Hyung reaccionara ya tenía la toalla estampada en la cara, ahora si jungkook estaba listo para gritar a todo pulmón.

-¡¿POR QUE ME LEVANTASTE!?, ESTABA A PUNTO DE TIRARME DEL EVEREST Y MORIR FELIZ.

-¡QUE NO ME ESCUCHASTE! ¡EN MENOS DE 20 MINUTOS DEBEMOS ESTAR EN EL SALÓN SI NO QUEREMOS REPROBAR UNA MATERIA UNA SEMANA ANTES DE ACABAR LA UNIVERSIDAD!

-¡Y POR QUE NO ME LEVANTASTE HACE UNA HORA!

-¡SI LO HIZE PERO NO HACÍAS CASO!

-¡ESTONCES FUISTE TU EL QUE OCASIONÓ UNA PARTE DEL DERRUMBE DEL EVEREST!

-¡¿DE QUE ESTAS HABLANDO?! ¿POR QUE MENCIONAS AL EVEREST?

-FUE EN MI SUEÑO- ninguno se percatara que aún seguían gritando como niños de dos años, los demás chicos del campus era más de seguro que los habían escuchado

-POR QUE ESTÁMOS GRITANDO

-NO LO SE, YO SOLO TE SIGO A TI

"¿HOTEL TRANSILVANIA?" TK. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora