DESCONFIANZA

311 25 17
                                    

POV. SAGITARIO

La música que se reproducía en YouTube se encarnaba en mi, podía sentir cada palabra en mi alma.

Tal vez haberme desvelado toda una semana viendo tutoriales de aprender inglés no haya sido una perdida de tiempo. Gracias a mis aprendizajes puedo entender más o menos las letras de las canciones sin la necesidad de ver la pantalla leyendo las traducciones de la canción, las cuales le quitan el sentido y la canción dejaba de tener tanta profundidad como se esperaba.

Pero aquí estoy, acostada en mi cama, tal vez ya sea de madrugada, no importa en realidad, no puedo dormir. Me encuentro escuchando mi  nueva playlist -según Leo- favorita en Spotify, una nueva aplicación interesante, tiene cualquier canción que quieras y es completamente legal, la diva de Leo me había enseñado a usarla, como también otras cosas como Instagram y Tiktok, no me importa ni una mierda lo último y lo desinstale en cuanto vi a unas tipas con hilos como ropa bailando de forma provocativa. La verdad yo solo utilizaba el celular de vez en cuando, y si lo usaba era para llamar o jugar a esos juegos que se ponían de moda.

Pero ahora estoy cansada y no físicamente, ahora entendía porqué las personas se la pasaban en el celular todo el día; era su escape del mundo real. Y ahora probablemente yo esté escapando también escuchando a mi ahora artista favorita, Billie Eilish, sus canciones eran las mejores y me identifico de alguna manera con ellas.

Ahora estaba fumando enterito el nuevo álbum Happier Than Ever, escuchando en ese momento I Didn't Change My Number, es mi favorita hasta ahora y estaba a nada de ir a la casa de Cancer para dedicársela.

- i'm out of sympathy for you¹ - murmuré siguiendo la letra de la canción

Por qué había caído tan bajo con esa pequeña basura? Ya había demostrado estar completamente loca por Virgo, y yo de estúpida pensando que podría hacerla cambiar. Pero no todo fue mi culpa, solo creí que ahora Cancer al ver que Virgo ya no tenía interés lo dejaría en paz, y tal vez tendría mínimas oportunidades.

La comprendía, aún no olvidaba mi enamoramiento con Piscis y dolía verlo con otra persona; pero no por eso iba por ahí intentando separar a Aries de él, creyendo mierdas como que Piscis aún me ama y tales cosas, e inventando acusaciones falsas poniendo a otros en medio para intentar algo.

Yo sigo adelante, ya sea sola o acompañada, pero ahora más acompañada que sola.

- i only changed who i belive in² - la canción seguía sin esperar a mis pensamientos, y ese verso en particular me llevó a la otra situación

Con respecto a Escorpio, es mi mejor amigo pero se comportó como un idiota ayer, diciéndole violador a Leo y culpándolo de algo que él no tiene la culpa, solo estuvo ahí para mí, apoyándome, algo que nunca nadie había hecho por mi. A decir verdad ahora me he acostumbrado a su compañía y no es desagradable del todo.

Iba a irme por mi siguiente canción, a punto de encender un cigarrillo de nueva cuenta; no puedo creer que Cancer haya logrado que deje de fumar, bueno, solo en pocos días pero lo hizo; en esos días la pasé como un infierno, me daba ansiedad no tener algo entre mis labios, no sentir ese ardiente e intoxicante humo en mis pulmones provocaba la necesidad de encontrar otras formas de desestresarme, hubo veces en las que me rasguñaba hasta sacarme la sangre de tanta necesidad que había.

De repente la puerta de las escaleras se abre haciéndome tirar el encendedor del susto; por las escaleras sube Virgo a paso de tortuga y temblando, se le puede ver qué tiene toda la concentración en no caer por las escaleras apoyando su peso en sus brazos. Me acerco para ayudarlo, me daría pena dejarlo a sus suerte, al llegar a la cama lo aviento con poco cuidado sentándome a un lado.

SERENDIPIA ZODIACALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora