PSICOLOGÍA

332 30 20
                                    

Viernes por la tarde, las clases habían culminado por ese día, el fin de semana estaba a la vuelta de la esquina y como siempre, el viernes  era el día menos tranquilo de toda la semana; los jóvenes usaban la mañana como un potenciador de energía, ya que por la noche se alocaba todo.

O al menos eso no aplicaba para  Virgo.

- por qué sigues estudiando? No te bastó con tenerlos a todos jugando trivia y simulando el concurso? - cuestionó Escorpio al chico que estaba en la mesa leyendo libros sobre física y revisando datos interesantes en sus redes - hiciste llorar a Capricornio anoche, a Capricornio!

- tengo que ganar a toda costa, tengo que estudiar y saber todas las respuestas, necesito presionarme

Siguió leyendo sin apartar la vista de las hojas llenas de letras y dibujos minimalistas, se estaba empezando a marear por el millón de letras que sin sus lentes le serían imposible de entender, pero estar tanto rato sin parpadear también era un martirio así que se retiró los lentes por un momento apoyando la cabeza en el dorso de la mano y frotándose los ojos para asi conseguir aunque sea que el ardor se disipara.

- okay, hasta aquí - dejó la escoba de lado acercándose a Virgo

Y si, estaba limpiando la casa, por órdenes de Virgo, no pensaba dejar de holgazán a Escorpio solo porque se quedaba en casa a cuidarlo en vez de ir a la escuela, en cualquier caso que hiciera eso cambiaría de “enfermero”.

El pelinegro al momento de estar frente a su amigo cerró el libro en su cara recibiendo una mirada molesta de parte del de lentes.

- relájate, deja esos libros de lado, acuéstate, te haré un masaje y si quieres podemos salir a pasear

- Escorpio necesito ganar este concurso - se frotó el puente de la nariz intentado hacer que la persona frente a él entendiera su obsesión con el estudio

- y lo harás! Pero para eso necesitas descansar para esta noche, ahora vamos arriba y duerme - pasó el brazo del contrario por su cuello levantándolo

Estaban a punto de caminar hacia el segundo piso cuando escucharon el golpe de la puerta principal siendo abierta y azotada a la pared; ambos sacaron su cabeza hacia el pasillo mirando como Sagitario entraba hecha furia con un Leo preocupado atrás, siguiéndola cuál perro faldero.

- pero no los tires! Sería un desperdicio! - suplicaba el chico

La peli gris solo lo ignoró subiendo las escaleras.

- no quiero ningún regalo que sea de ella! No quiero nada de ella! - berreó la chica desde la segunda planta

- aunque sea damelos! - sugirió alzando los brazos acogiendo lo que sea que estuviera demandando

Entonces ambos vieron como Leo recibía dos cajas directo en la cara, haciendo una mueca de dolor ajeno se acercaron a su compañero de casa para ayudarlo, pero antes de siquiera llegar el león, éste recibió una última golpiza de otra caja que dió por noquear al tipo.

- Sagitario por qué tanta agresividad?! - demandó Escorpio viendo como la nombrada solo pasaba de largo a su habitación

- qué te importa imbécil! - gritó para dar un portazo

- dejénla - habló Leo desde el piso levantándose con el apoyo de las muletas del lesionado - hoy la pasó algo mal

- qué es eso? - preguntó Virgo apuntando las cajas medio abiertas y aplastadas esparcidas en el suelo

- son chocolates que Cancer le está dando a Sagitario como forma de disculpa - agarró una caja probando uno de los chocolates que lograron salvarse de tan salvaje caída, éste era con leche, uno de los favoritos de Leo, aunque el chocolate con licor superaba por mucho a los demás - gustan?

SERENDIPIA ZODIACALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora