hanma shuji

1.3K 118 3
                                    

genero: fluff
advertencias: no. gn!reader

La luna en silencio iluminaba el cielo con fuerza, como una antorcha en un pasillo oscuro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La luna en silencio iluminaba el cielo con fuerza, como una antorcha en un pasillo oscuro. Estaba profundamente dormido y eran cerca de las tres de la mañana, cuando su teléfono vibró con fuerza contra su escritorio. Aturdido, te tomaste unos segundos para recobrar la compostura y levantarte de la cama; después de todo, era un día escolar.

Por lo que solo podría pensar en una persona que lo llamaría a esta hora.

"Shuji <3"

Sus ojos entrecerraron los ojos con lágrimas en los ojos ante la luz brillante, sonriendo ante la imagen que se agrandaba. Era una foto tomada hace un tiempo cuando Hanma te había llevado una cita de helado. Le dio una lamida a tu servicio suave, solo para que le cayera un poco de crema en la nariz. Moviendo la cara y la lengua, pensaste que se veía adorable y disparaste. Ha sido su foto de identificación desde entonces.

Presionando rápidamente "aceptar ", acercó el teléfono a su oído. en un susurro tranquilo, lo saludó: ──¿Shuji? ¿Hola?"

Escuchaste una tos en el otro extremo, antes de que su voz ronca hiciera eco: ──Hey ángel.

Hanma estaba fuera de una tienda de conveniencia. fumando su enésimo cigarrillo, exhalando el humo suavemente mientras la brisa fresca lo golpeaba. Había contemplado ir a tu casa, pero se dio cuenta de que habría sido una idea dudosa, considerando cómo tus padres lo sorprendieron besándose contigo junto a la ventana la última vez.

Él sonrió, ──¿Estabas dormido? Lo siento.

Bostezaste como para confirmar sus sospechas. Él rió. ── Sí... pero está bien. Te extrañé hoy de todos modos ──regresa a la cama, se cubre con la manta y se acurruca en el colchón ── ¿Dónde estás?

Hanma dejó caer el cigarrillo y lo apagó con el talón antes de dirigirse a ninguna parte en particular. En el estilo de vida de hanma, siempre ha sido así, avanzar sin destino ── Acabo de salir, aunque probablemente debería irme a la cama pronto ──suspiró ──. Estoy realmente jodidamente cansado para ser honesto.

Frunció el ceño ante el cansancio en su voz. Hanma no era el hombre más puro del mundo, pero lo conocías mejor que la mayoría. La mayoría le tiene miedo, la mayoría se acobarda al ver al "segador" de kabukicho, pero tú no eres como la mayoría. Sabías la gran dedicación que Hanma pone en sus pasatiempos y la lealtad que muestra ilimitadamente tanto a ti como a sus amigos. Es más que un drogadicto.

──De todos modos, lo siento por llamarte a esta hora. . Estupido de mi instancia de parte, en solitario queria escuchar tu voz ──Hanma mira hacia las estrellas: una, dos, tres, eran innumerables brillos sobre él. Recuerda las estrellas que ve en tus ojos cada vez que lo miras con tanto amor. ¿Él te mira así? él realmente lo espera.

Es interrumpido por un silencioso ── ¿Shuji? ¿Sigues allí?

──¿Eh? ¿Qué dijiste?

──Dije que vinieras a mí. ven a dormir conmigo.

Hanma sonrió de nuevo. Fue entonces cuando se dio cuenta de lo mucho que lo hacías sonreír, sonreír genuinamente. Pasan unos segundos de silencio, antes de que Hanma te diga en voz baja: ──Está bien, ángel, estaré allí en unos pocos.

Hanma se pone en marcha rápidamente, casi corriendo hacia su casa. porque ahora, él tiene un hogar al que ir: a ti

kageyahoe en tumblr

dreaming of you   ❱ tokyo revengers Donde viven las historias. Descúbrelo ahora