matsuno chifuyu

2.5K 196 5
                                    


género: fluff
advertencias: no. punto de vista tu/tú


──Uno más

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

──Uno más. ──exhala temblorosamente, el corazón late contra su caja torácica mientras te inclinas una vez más a su orden, tus labios se encuentran en un suave beso.

Sus ojos están tan abiertos como platos, y la posición en la que ambos estaban no lo estaba mejorando. Tu frente está al ras contra el pecho de chifuyu, y sus manos se mueven torpemente de un lugar a otro: tu cintura, luego tu espalda y finalmente en tus mejillas.

Sus suaves palmas acunan tu rostro, y juras que ves algo brillar en sus ojos azules antes de que te atraiga de nuevo, sus labios se moldean desesperadamente con los tuyos. A diferencia de tus otros besos, esto duró más, casi unos segundos antes de que te apartes tímidamente para exhalar un suspiro tembloroso.

──... ¿uno más? ──él sonríe descaradamente, haciéndote soltar una carcajada, tu rostro se calienta cuando encuentras sus ojos fijos en tus labios. Esta vez, te sientas más directamente en su regazo, con los brazos enganchados alrededor de su cuello y las manos alborotando su desordenado cabello.

Como dijo, lo besas de nuevo, con mucha más fuerza de la que habías querido usar. El repentino estallido de energía hace que tus labios se separen mientras intentas alejarte, pero cuando la lengua de Chifuyu pasa por tu labio inferior, haces una pausa. Separas aún más tus labios, su cálida boca contra la tuya haciendo que tus manos caigan sin fuerzas sobre sus hombros, mientras dejas que él tome el control del ritmo. Seguramente es un poco desordenado, contigo y Chifuyu sonriendo en medio de tu beso, tus narices tocándose en medio de todo, pero cada segundo que pasa con sus labios sobre los tuyos es un segundo que nunca podrías olvidar.

@kqzutoras en tumblr

dreaming of you   ❱ tokyo revengers Donde viven las historias. Descúbrelo ahora