Cuando mangle volvio a la realidad ella me miro con sus bellos ojos yo los extrañanba demasiado para ser verdad en tan solo un dia me habia enamorado de esos bellos ojos ,la abrace y le levante un mechon que tenia cubrido uno de sus hermosos ojos y vi que ese estaba negro ella me miraba por mi reaccion de panico hasta que ella se dio cuenta que solo veia por un ojo yo solo la abrazaba no sabia que decirle y contarle lo que casi me hacia a mi....
narrador mangle
tuve unas visiones un poquito raras sobre que yo mordia a freddy solo vi que el me abrazaba y senti sus lagrimas despues mire por un espejo(asi que callense sucios humano que si hay un espejo ahi hay un espejo)y me levante el mechon que talvez impedia ver por mi uno de mis ojos antes de verme freddy me detuvo el no queria que me viera¿wtf???que esta pasando todo en un solo dia pero saque mi brazo de su mano y me mire me levante el mechon y...no podia creerlo era un ojo negro y un punto blanco todos esoos sueños entonces ¿eran reales, osea que si casi muerdo a freddy?me puse a llorar pero en el ojo negro tenia expresiion de felicidad muy macabra yo me sentia muy mal casi lastimo a freddy y sentia su calida mano en mi hombre yo lo abraze lo mas fuerte y no sabia que mas hacer no queria volverme a convertir en esa cosa...NUNCA!!.
NARRADOR foxy
yo escuchaba todo ya que las puertas son delgadas sentia panico pensab que mangle nos hiba a hacer daño y a bon asi que decidi estar mas cerca de ella yo seria capaz de lastimar a mangle por no hacerle daño a bonnie aunque freddy me golpee mil veces pero amo mucho a bon aunque ella no lo sepa...bueno quizas si por la forma en la que actuo pero yo no le he dicho con palabras.pero creo que ya a sido buen momento de decirselo creo que las horas aca son dias por que pasooo demasiadddo en un solo dia pero ya era las seis y no pasab nada hasta que fueron las 10 y abrieron el restaurante yo solo queria hacer reir a los niños pero no podiamos eramos solo estatuas ahi paaradas como si nada y yo movia mis ojos muuy despacio para fijar mi mirada en bon ella era muy linda cuando hacias su show los niños la amaban y un niño vino y le abrazo no se por que(si lo se) me dio celos y queria morrrder a ese niño pero no podia era solo niños nunca habia mordido a alguien aa noserr freddy cuando lo mordi sin hacerle daño para quitarle su "preciado sombrero" que tiene ahi com galan que cae cualquier chica pero no yo soy el rebelde que cualquier chica se derriteee por mi(claro foxy...)
habia terminado el show y los toys descansaban.
narrador freddy
no habia visto a mangle ya que ella estaba en una sala con ballon boy y puppet(celos:ON)cuando termine el show la vi toda desarmada yo me apure en ayudarla pero puppet me detuvo yo le hiba a pegar un puñetazo sin pensarlo pero vi que mangle se arreglo por si sola queria matar a esos niños que desarmaron su propio cuerpo y..........
________________________
holaaa le dedique este capitulo para una amiguis especial y decirle que sonriaa que cada dia es mejor :3
chaauu(no olviden la intriga jejeje)
ESTÁS LEYENDO
Fnaf como nunca antes...(terminada)
FanfictionHolaaaa soy nueeva y voy a hacer un epic historia de amors sobre fnaf incluire los personajes del 1,2 y el 3