solo tome valentia y fui a donde el escenario donde se encontraban bon y toy chica hablando animademente parecia que toy chica hablaba de puppet(de ya saben que xD)pero ella me vio y le dio un guiño a bon ella se sonrojo un poquito y solo me miro yo me acerque y vi que se sonrojaba mas yo igual pero no taanto,bueno si me sonroje mucho solo le dije-b-bon yo te quiero decir algo... y-y me hize el valiente ahora y.. bon yo te amo-parecia que yo le hubiera quitado las palabras de la boca a bon pues solo al terminar la ultima frase ella me beso yo la abraze y fue un beso larrrrgo pero por el fucking aire nos separamos ella sin darme cuenta me llevo a su cuarto y(ya saben lo que pasho °__°)
narrador freddy:
yo pasaba todos los dias viendo a mangle como era desarmada pero ella hacia sonreir a los niños y cuando el show terminada pasaba todo el tiempo con ella no me queria separar de ellla ya que ella esta en peligro por "springtrap"ella siempre llevaba el mechon sobre el ojo negro que tenia ella solo lo escondia solamente yo lo sabia yo solo la consolaba cuando queria sacarse el mechon pero le daba verguenza un dia algo paso....mangle estaba en su cuarto descansando y vi que salio no mostraba su cara suponia que iba al baño pero vi que directamente hacia foxy y lo beso ..yo solo me quede paralizado sentia que me daban una apuñaladapero vi que esuchaba su voz normal diciendo que se detenga pero sus ambos ojos eran negros y su expresion era malvada tambien hizo que bon lo viera y e fuera llorando desconsoladamente foxy se percato de eso y...ese muuy hijo de... la golpeo tanto que volvio a ser la de siempre con sus ambos ojos siendo los bellos de siempre ella solo sangraba y lloraba yo solo golpee a foxy con todo lo que pude y hize que quedara inconsiente todos se percataron a mi me daba lo mismo solo sabia que en ese momento no era la mangle que yo amo no era ella,solo al ver su expresion de dolor me percqate la lleve al backstage donde la lleve por primera vez donde la cure ella no raccionaba ni se movia yo solo lloraba ella tenia una mordedura de foxy en el cuello yo solo queria golpearlo mas pero mangle ya no reaccionaba...
narrador foxy
solo vi que mangle me beso y al instante bon me vio sus ojos a punto de llorar me hicieron estallar no podia tolerar verla asi asi que golpee a mangel pero ella no me soltaba hasta que la tuve que morder ya eramos novios bon y yo asi que lo tenia que arreglar,fui a su cuerto solo la escuchaba llorar toque la puerta y ella solo dijo-foxy..!YO TE ODIO NUNCA TE HABLARE Y TERMINAMOS¡-esas palabras me rompieron el corazon no me dio tiempo de explicarle solo se me cerro la puerta en la cara tanto era mi furia que mis ojos se tornaron negro y solo me quede noqueado pero mi cuerpo no...
narrador freddy
vi que mangle despertaba y solo dijo-freddy yo te amo no fui yo en ese momento-yo lo sabia pero escuche el grito de foxy acercandose hacia solo cerre la puerta con seguro y tome a mangle en brazos ella estaba debil le dolia con solo moverla y de un golpe increiblemente foxy entro ataco pero yo me puse como escudo protegiendo a mangle me mordio la espalda yo agonize de dolor pero al ver a mangle con dolor y asustada no mr rendi la deje en el suelo y golpee a foxy el me mordio en el cuello y me desmaye del dolor pero entre abriendo los ojos vi lo que nunca queria verfoxy mordiendo a mangle en la cabeza....matandola y lo unico que fue lo ultimo que esuche de ella fue su grito de dolor yo lloraba a mas no poder y mis ojos se tornaron negro
---------------
... capitulo muuuy intenso demasiado creo pero yolo
chauu :v
ESTÁS LEYENDO
Fnaf como nunca antes...(terminada)
FanfictionHolaaaa soy nueeva y voy a hacer un epic historia de amors sobre fnaf incluire los personajes del 1,2 y el 3