Vieron que todos los toys convibian con los demas-freddy saludo a toy chica
Bonnie solo observaba y foxy quedo anonadado (xD) con toy bonnie su belleza era increible para el asi que toy bonnie se dio cuenta de que foxy lo estaba observando. Asi que se dirigio a el y se presento:-holaa me llamo toy bonnie pero todos me pueden decir bon-foxy solo tartamudeo-h-he h-hola me llamo f-foxy-bon se rio y dijo-jajaja eres chistoso foxy te querio conocer mas-y le dio un beso en la mejilla a foxy se le levanto el parche y quedo con los ojos como platos y movia la cola(pobre foxy se puso rojo)bon lo noto y se sonrojo pero se fue a hablar con ballon boy,foxy sin el saber por que se ¿sentia celoso?(uuuuuuy foxy xD)trato de no hacerles caso y se fue a hablar con los nuevos
Narrador foxy;
Wtf?! Que habia sido eso ?!primero bom me beso en la mejillaa haay que emochion luego me pise rojo como tomate.pero cuando se fue con ballon boy estaba¿celoso?! Yo foxy el pitata habia prometido no enamorarse nunca ya que solo me haria sentir mal pero bon me hace sentir raro.
Narrador golden:
No sabia lo que estaba pasando pero trate de estar lo mas cerca posible de bonnie me sentia..seguro con ella hasta que toy chica pregunto:-que acaso soys novios ustedes dos?-cuando los dos nos pusimos rojos como tomate con el rojo mas fuerte que puede existir y lo que me sorprendio es que bonnie dijo-sip goldy es mi novio- y me abrazo todos quedaron con la boca abierta ecepto bonnie que solo sonreia y yo le susurre-bonnie...que haces no soy tu novio...-pero bonnie dijo-si si lo eres para mi- y se fue a recorrer toda la pizzeria pero yo me queria quedar a pensar asi que les dijo-he chicos.. Yo me quedare un momento-hasta que tot freddy que lideraba el grupo respondio-esta bien.golden no? No te vayas a perder-y se despidio con una sonrisa golden no se dio cuenta de que caminaba mientras iba pensando en todo lo que dijo bonnie hasta que choco con una puerta que decia "regalos" y por simple curiosidad entre vi una caja de regalos gigante y una musica que me calmaba me sente al lado del regalo(en el suelo) y cerre los ojos de verdad esa cancion me hacia sentir en paz y me dije a mi mismo-linda musica- y vi que de la. Caja salia una marionets muuuy flaca y decia -gracias,me llamo puppet y tu?-solo lo vi parecia estar llorando pero solo le respondi-hola me llamo golden -y puppet solo dio una sonrisa me duo lastima estaba solo y sus amigos no le dijieron nada sobre nuestra llegada asi que me decidi y el dije-hey podriamos ser amigos ¿no?- la marioneta hico una graaaaan sonrisa y salta sobre el y lo abrazo (aaww :3)-claroo!!pero ahora me voy a dormir buenas noches!- y yo me despedi me fui y vi a bonnie como si estuviera buscandome asi que fui y....
-----------------
Hola que ache los dejare cada capitulo en suspenso muajajaja okno :P
Achauuuyyy
ESTÁS LEYENDO
Fnaf como nunca antes...(terminada)
FanfictionHolaaaa soy nueeva y voy a hacer un epic historia de amors sobre fnaf incluire los personajes del 1,2 y el 3