todo se desmorona(chaan chan)17

101 5 3
                                    

Narrador yolo:

cuadno a freddy se le tornaron sus ojos color negro fue directamente sin piedad hacia foxy,-f-fredy vamos fue un  accidente no fui yo lo juro!-le dijo foxy pero freddy no se detuvo ataco con golpre directo a foxy matandolo freddy ya no volvia a ser el de antes despues fue en busca de los demas para matarlos.....mato a cada uno de sus amigos sin piedad incluyendo a puppet tratando de ptroteger a toy chica solo faltaban:bonnie,bon y golden freddy....freddy golpeo la puerta de bon pero ella no habria pensaba que era foxy pero freddy le dijo-tu foxy ahora esta muerto y te toca a ti...-bon paro de llorar y trato de esconderse bajo su cama pero al igual que las escenas de terrorbon miraba por debajo la cama y freddy caminaba lentamente se detuvo y bajo la mirada hacia la cama y la mato.....golden se habia percatado de lo hoorible que hizo asi que corrio hacia bonnie y la protegio...

narrador golden freddy:

corri hacia bonnie pero freddy me habia visto asi que me telenstraporte(como se que se diga)hacia bonnie y ella me miro-goldy,que te pasa?-su inocencia y ternura era de demasiado tenia que protegerla si o si asi que le dijo-bonnie abrazame--goldy?-solo abrazame bonnie-ella lo hizo y me telesntrasporte fuera de la pizzeria como eramos mitad humanos la gente no nos tenia miedo asi que por ahora estabamos a salvo.

narrador freddy:

me desperte no sabia lo que habia pasado asi que fui a ver mangle si seguia viva...pero..no lo estaba...mire a mi alrdedor y vi a foxy muerto no lo podia creer fui a advertir a los demas pero....todos ellos estaban muertos no encontraba a golden ni a bonnie sopuse que ellos igual estaban muertos.....solo fui a la cocina y tome un cuchillo y me lo clave ya no sabia que hacer queria estar de nuevo con mi mangle y asi sera despues vi todo borroso y solo deje de existir...

Fnaf como nunca antes...(terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora