NARRADOR GOLDEN FREDDY:hiba con bonnie por la calle no sabiamos que hacer bonnie se quebro en llanto al contarle de que todos nuestros amigos murieron por culpa de uno de sus mejores amigos freddy,yo no sabia que poder hacer cuando em mitad de la oscuridad vi la viva imagen de puppet sentado llorando,yo corri hacia el dejando a bonnie ahi no queria que nada le pasara:-puppet,estas bien?- -no,golden se llevaron a mi gran amor...- -pero sabes golden,tengo el don de dar la vida como yo les di la vida amis amigos lo volvere hacer...solo tengo que distraer a freddy para poder revivir a todos y solo talvez eliminar de la faz de la tierra al hombre de morado- -que?!pudes revivir a todos??- -si golden- -pues genial!!vamos hagmoslo hoy mismo- -esta bien pero ustedes dos me tienen que ayudar- -ok puppet-dijo bonnie al escuchar todo eso nos dimos ese coso que hace los equipos de futbol y las levantamos al aire para hacer un equipo con la mision de revivir a los demas,entonces emprendimos hacia la pizzeria freddy fazbears pizza,para decir verdad el lugar si era bastante terrorifico con razon inventaron ese juego de nosotros(somo espaciales xD)entrramos y vimos a freddy muerto ya que el estaba con un cuchillo en la mano y puppet dijo que seria mas facil revivir a todos pero de repente freddy se paro co todos los ojos negros y lagrimas de sangre yo me puse cdelante de bonnie y le pugue un puñetazo a freddy que lo desconcerto escondi a bonnie en la cocina y empeze a pelear con freddy mientras puppet revivia a mangle para que freddy se controle y vuelva a la normalidad.
narrador puppet:
fui lo mas rapido que pude hacia mangle y use mi poder ella lentamente abrio los ojos y me abrazo dandome las gracias,me fui rapido con freddy y mangle me seguia el paso mas rapido que yo
narradora mangle:hiba lo mas rapido que pude hacia freddy y lo bese vi como a freddy se le tornaba sus ojos azules y sus lagrimas ya no eran sangre sino eran de alegria me abrazo lo mas fuerte que pudo y dijo-p-pense...que te habia perdido..- -pues nunca lo hare freddy.
hasta que.....
-------------------
los odio con cariño
chauuuuuuuu
ESTÁS LEYENDO
Fnaf como nunca antes...(terminada)
FanficHolaaaa soy nueeva y voy a hacer un epic historia de amors sobre fnaf incluire los personajes del 1,2 y el 3