~Capitulo 20: Aquí hay huevos~

913 77 25
                                    

-Uno de vosotros las va a pagar muy caro... -Hablaba Fargan mientras paseaba de un lado para otro frente todos.

El de la máscara de búho tenía su uniforme policial puesto, bueno, casi todo, en la parte de abajo solo traía unos boxers.

Todos estábamos sentados viendo cómo Fargan tenía casi todo el pelo de color verde y en su rostro se podía apreciar pintadas no muy agradables que digamos. Yo me reí para mis adentros... ¡TE LA GANASTE PERRO!

-Tarde o temprano saldrá a la luz el criminal que me ha hecho esto y cuando eso sea... ¡LO METERÉ EN LA CÁRCEL SIN COMIDA NI AGUA UN PUTO DÍA! -Gritó Fargan cabreado. -Ya pueden irse... -Habló cruzándose de brazos. Entonces todos se levantaron y se marcharon, menos ______ y Auron, este último se quedó ahí esperando a la castaña.

Me acerqué a Fargan, el me miró con una ceja levantada y yo le miré divertida.

-Ese tono verde resalta tus ojos, Fargan. -Habló la oji-verde con picardía para después plantarle un beso en su mejilla y marcharse de allí victoriosa junto a Auron dejando a el de la máscara de búho con un rubor en sus mejillas y con la palabra en la boca.

POV Auron.

Después de eso sentí como mi pecho se oprimía... Maldije a Fargan en voz baja mientras me marchaba con ______ hacía nuestra habitación.
______ me miró con una sonrisa y entró al cuarto, yo también entré cerrando la puerta a mi paso.

-¿Qué fue eso? -Preguntó Auron confundido mirando a su adorada castaña.

-¿Qué fue qué? -Preguntó esta vez ______ con cierto tono inocente.

-Ya sabes... Lo que le has dicho y hecho a Fargan... -Aclaró el de apariencia de Slyme ruborizado.

-Ya bueno... era para animarlo un poco... ¿Quien crees que fue el que le hizo esa broma? -La castaña se acercó a Auron con una sonrisa burlesca.

Ella rodeó mi cuello con sus brazos acercándome más a ella, yo sonreí mordiéndome el labio inferior y posé mis manos en sus hermosas curvas. Sentí su respiración mezclarse con la mía, estaba deseando besar sus labios, esos labios que me volvían tremendamente loco...

-Fuiste tú... A mi no me engañas, pequeña. -Susurró el de apariencia de Slyme rozando sus labios con los de ______.

-¿Cómo estás tan seguro, "amor"? -Preguntó la castaña de la misma manera con tono desafiante.

No me contuve más y uní sus labios con los míos. Sentí como ella se tensaba pero rápidamente correspondió al beso. Yo la cargué haciendo que ella rodeara sus piernas en mi cintura llevandola hacía la cama. La acosté con cuidado y nos separamos por falta de aire.

-Di que fuiste tu... O pararé -La amenazó con una sonrisa divertida, pudo notar como la castaña se ponía nerviosa debajo de él.

-A mi nadie me amenaza querido... -Dijo la castaña casi en su susurro para después escurrirse debajo de Auron quedando libre de su agarre. -¿Voy a ir a desayunar... Vienes? -Preguntó la oji-verde apoyándose en el marco de la puerta con una tierna sonrisa que hizo achicar el corazón del de apariencia de Slyme logrando que este se sonrojara.

Asentí con mi cabeza y me bajé de la cama, me acerqué hasta ella y le robe un suave beso saliendo primero de la habitación con una media sonrisa en mi rostro.

...

POV ______.

Nos encontrabamos todos en la playa, ya habíamos almorzado y ahora tocaba un poco de relax.

Yo En Karmaland || ♡AuronPlay y tu ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora