~Capitulo 21: Muchas sorpresas~

1K 88 45
                                    

POV ______.

La tarde la pasé en casa de Auron, ayudándole con los huevos y cuando terminamos nos pusimos a jugar a su play. Ya tenía que marcharme, puesto que al día siguiente tenía que volver al trabajo y la verdad es que tenía muchas ganas de ver a Flor.
Entonces me despedí de Auron con un beso en la mejilla y caminé hasta mi casa.

Al llegar me quité los zapatos poniéndolos en el mueble y me tiré al sofá cansada. Agarré el mando de la televisión y me puse a ver las noticias de última hora, por un momento salió Lolito, como nuestro Alcalde, a responder varías preguntas de los del pueblo, pero la verdad no presté mucha atención, me levanté, caminé hasta mi habitación y me puse el pijama.

Entonces, me dirigí a la cocina y cené algo rico para después lavarme los dientes, apagar las luces de la casa y acabar en los brazos de Morfeo.

...

07:00 am, mi alarma sonó despertándome y con algo de pesadez me levanté y la apagué.
Me dirigí al cuarto de baño y me aseé. Regresé a mi habitación y me vestí con una camisa blanca y un peto/mono vaquero que me llegaba hasta los tobillos, me puse unas converses y me marché a la cocina para desayunar.

—¡AAAAAHHHHHHH! —Gritó la castaña derrepente al encontrarse ahí a un chico con disfraz de hombre lobo.

Aquél sujeto se encontraba sentado en mi mesa comiéndose mi preciado cereal... ¿Cómo se atrevía? Agarré un cojín y se lo tiré a la cabeza, este emitió un quejido y me miró molesto, yo me extremedecí un poco ante su mirada, pero igualmente le aventé otro cojín a la cara.

—¿Quién eres y cómo has entrado aquí? —Preguntó la castaña amenazando al "señor hombre lobo" con aventarle un tercer cojín -y por desgracia ya no le quedaban más-.

Ejem, Ejem, disculpe por interrumpir en su casa así, señorita. —Habló él con un raro acento para la castaña y levantándose de la silla. —Soy el lobo nocturno y entré perfectamente por la ventana. —La castaña miró rápidamente la ventana, era verdad, se encontraba abierta. —Bueno, gracias por el desayuno, pero ya me tengo que ir.
—Dijo acercándose a la castaña, le dió un suave beso en la comisura de los labios y salió de allí por la puerta cerrándola a su paso.

Literal, había entrado en estado de Shock -o spock XD- Pero cuando reaccioné me acerqué corriendo a ver mi cereal y el maldito se lo había acabado todo... ¿POR QUÉ A MI?

...

Me encaminé hacía la cafetería con una sonrisa en mis labios, pero se me borró al entrar en el edificio y encontrarme a Mónica con el uniforme puesto y a Flor detrás de la barra con una gran sonrisa.

—¡Pequeña _____! —Exclamó Flor con una sonrisa para después acercarse a la castaña y abrazarla.

—¡Flor! —La oji-verde correspondió al abrazo de está. —¿Q-qué hace esa aquí? —Susurró la castaña hacía Flor, está se separó del abrazó con una sonrisa nerviosa.

—De eso queríamos hablarte...
—Habló la Oji-azul acercándose a Mónica. —Vamos, díselo. —Susurró Flor a Mónica, ella suspiró y me miró decidida.

—Pues yo... Quería disculparme por... Todas las cosas que te dije y ya sabes, fastidiarte con Auron y tal. Quiero empezar de cero y espero que me des una oportunidad para ser... ¿Amigas? —Habló Mónica nerviosa extendiendo su mano hacia la castaña.

A mí me sorprendió bastante... ¿Qué habrá pasado mientras yo no estaba aquí? Obviamente después de que ella se disculpara le iba a dar una oportunidad de ser amigas, sinceramente, sabiendo como es ella nunca me abría imaginado que cambiaría...

Yo En Karmaland || ♡AuronPlay y tu ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora