~Capitulo 22: Y yo a ti~

1K 92 71
                                    

POV ___.

Llegamos finalmente a la morada de Vegetta.
Al parecer alguien le había explotado nuevamente la entrada y sinceramente me dió algo de pena y con tierra traté de arreglarlo un poco, y Auron al verme me ayudó. Entonces pensé... ¿yo también podía hacer cosas así? ¿Si, no? Mi cara cambió a una traviesa y pude notar como Auron me miraba de reojo y sonreía divertido, ¿acaso soy tan evidente? Dejamos al menos el suelo correctamente y miré a Auron algo nerviosa.

—Escúchame, solo te advierto de dos cosas: Si empiezas ya no puedes parar y lo otro es que si llegan a enterarse de que fuiste tu, irán a por ti y te aseguro de que siempre se enteran, hay ratatopos por aquí... —Auron Achinó los ojos al decir lo último recordando su experiencia con el cura del pueblo.

—Aver... lo primero, ¿qué comes que adivinas? Lo segundo, sabría controlarme y lo tercero solamente lo pensé, enserio... ¿tan evidente soy cuando pienso en las cosas? —El castaño comenzó a reírse, con esa risa que hacía que miles de mariposas revolotearan en el interior de la oji-verde.

—Sip, tan evidente que podría adivinar en qué piensas en estos instantes. —Habló el oji-marrón calmándose de la risa y retándole a la castaña.

—Aver, adivina en qué estoy pensando en este momento. —Dijo ella posicionándose en frente de él.

<<Bésame>>

Pensé tratando de no hacer ningún gesto en mi cara, pero un pequeño sonrojo apareció en mi rostro sin darme cuenta.

—¿Acaso quieres que te bese? —Habló Auron de manera seductora acercándose a ella para después reírse. —Es coña —Anunció calmando su risa. —Anda, vamos, soy psicólogo, no vidente. —Divertido agarró la mano de la castaña y subieron las escaleras.

Miré a Auron de reojo... me sentía muy nerviosa, tanto que las ganas de comer se me pasaron ... ¿realmente me había "leído" la mente o simplemente pensó lo mismo que yo? AAGGGG odio las preguntas sin respuesta.

A lo que yo estaba en mi mundo pensado en Auron, este llamó al timbre y Vegetta nos abrió la puerta ya con el delantal puesto y la espátula en la mano.

—¡Yuju, más gente! —Exclamó el azabache con sarcasmo dirigiéndose nuevamente a la cocina.

Al parecer Willy, Fargan y Rubius habían pensado lo mismo que nosotros .... ¿HOY ERA EL DÍA DE QUE TODOS PENSAMOS IGUAL? ¿Ven? Otra pregunta sin respuesta.

Auron se sentó al lado de Willy y agarró un periódico y puso una pose bastante graciosa.

—¿Cocinero? ¿Qué hay hoy en la carta? —Bromeó Auron y Vegetta emitió un gruñido.

—Tus huevos como albóndigas como no te calles, puerco. —Contestó Vegetta y todos menos la castaña rieron.

Me encontraba de pie mirando con el rostro neutro, derrepente solo escuché el aceite de la sartén de Vegetta y el murmullo de los chicos hablando, seguramente del nuevo aspecto de Auron y hay entendí que debía dormir... dormir mucho.

—Vegetta, yo no comeré. —Anunció ____ acercándose a él.

—¿Y por qué no? ¿Estas bien? —Le preguntó el de apariencia de súpersayan algo preocupado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 06, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Yo En Karmaland || ♡AuronPlay y tu ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora