POV _____.
Ya cansada de mi existencia, me quité los zapatos y me eché en la cama boca abajo.
Simplemente quería dormir y olvidarme de todo pero cuando estuve apunto de cerrar mis ojos, sentí como alguien se tumbó a mi lado y comenzó a jugar con mi cabello.
Miré un poco y pude ver a Auron que me miraba con una sonrisa divertida.—Hola...—Saludo sin ninguna expresión la castaña.
—Oye, no quiero que estés enfadada conmigo, tú... también me gustas y realmente quiero tener algo contigo.—Confesó Auron está vez abrazando la cintura de _____ logrando que ella se incorporase un poco y lo mirase.
—En ese caso... Bésame. —Susurró la oji-verde mirando al anaranjado.
Auron me miró sorprendido para después mirar mis labios y volver a mirarme a mi. Yo reí un poco y volví a tumbar mi cabeza en el colchón sin mirarlo.
—¿Qué te pasa? Ya nos hemos besado más veces... —Habló la castaña tranquilamente...aunque estaba que se moría de los nervios.
—Es que... Tengo miedo de terminar haciendo una locura... —Confesó nuevamente el anaranjado dando un suspiro.
—¿Hablas de "esa" locura? —Preguntó _____ mirando de nuevo a Auron. Este asintió con la cabeza mirando al techo.
—No me importaría... —Habló la castaña nuevamente en un hilo de voz mientras sus mejillas comenzaban a arder.
—¿Estas segura? ¿Acaso no me has visto? Soy un slyme naranja... —Dijo el anaranjado mirando a la castaña, ella rió un poco.
—Auron, te vuelvo a recordar que nos hemos besado... No me das asco ni nada parecido. —Hizo ella una leve pausa. —A parte... ¿Siempre fuiste un Slyme? No tienes que decirme si no quieres, no te preocupes... —Habló ella rápidamente mirando a Auron.
—Que va... Es algo complicado de contar, pero seré rápido, no voté a Luzu en las selecciones de Alcaldía del pueblo cuando dije que lo haría, él se enfadó conmigo por "traidor" —Hizo las comillas con sus manos. —Y me hechó una maldición transformándome en esta mierda...
—Estas de coña... ¿Luzu? Aver, parece emo pero él es muy amigable. —Dijo ella sorprendida.
—Pues si, realmente casi siempre lo ha sido, es más, él fue el primero que me ayudó cuando me mudé al pueblo. Creo que todos nos aprovechamos mucho de su amabilidad. —Auron hizo una leve pausa. —Pero realmente ahora estamos bien.
—Ah... —Fue lo único que salió por los labios de _____, haciendo que Auron la mirase.
No tenía idea de qué había pasado con los chicos en el pueblo antes de mi llegada... ¿Curiosidad? Por supuesto.
Aprovechando de qué Auron seguía tumbado a mi lado, me levanté un poco y me acurruqué arriba de él. Este volvió a jugar con uno de mis cabellos.—¿Podrías contarme más cosas que pasaron antes de que yo llegara al pueblo? —La castaña tenía toda su atención puesta en el de apariencia de Slyme.
—Claro. —Sonrió Auron.
(...)
Se escuchó como llamaban a la puerta. Yo abrí mis ojos aún encontrándome arriba de Auron, este también comenzó a abrir los ojos con algo de pesadez pues, nos habíamos quedado dormidos.
Yo me levanté y me acerqué a la puerta abriéndola. Allí se encontraba de pié Vegetta que, al verme me abrazó fuertemente dejándome confundida.
ESTÁS LEYENDO
Yo En Karmaland || ♡AuronPlay y tu ♡
Hayran KurguElla, una chica de 24 años, oji-verde y de pelo castaño. Él, un chico de 26 años, todo naranja con apariencia de Slyme. Ella, Con una personalidad realmente loca y extrovertida, pero es única como la vida misma. Él, un chico carismático, alegre y...