el comienso.

5.2K 71 9
                                    

Hola, supongo que es ahora donde me presento y esas cosas.

Me llamo André, tengo 15 años, soy hijo único.

Papá, se llama Alan, tiene 28 años y si 28 años, me tuvo muy joven de 13, años.

el es bastante cercano a mí, algunos de mis amigos lo confunden con un hermano o un primo.

Mi madre pues no sé, por allí en alguna parte del mundo, Creo, ella nos abandonó, a los meses de dar a luz, o sea a mis 6 o 7 meses.

No me quejo, no soy de esos que se la pasan llorando por todo.

Papá trabaja en un banco, pasa poco tiempo durante la semana, más que todo por la noche. Y los fines de semana.

Cualquiera que vea a papá diría que es alguien serio y estricto pero no.

Nos llevamos más como hermanos que como padre e hijo, nos hacemos bromas, tenemos pequeñas luchas por el último pedazo de pizza, etc.

Mi curiosidad por el calzón chino comenzó un día como cualquiera hace unos 2 años recuerdo estaba "haciendo mi tarea" lo que se traduce a que estoy viendo la tele y de vez en cuando hago algo de tarea.

Mientras veía la tele, vi una película no me sé el nombre algo de un mentiroso o algo así.

Bueno al punto, en la película un bullying le hace un calzón chino a un chico.

Recuerdo verlo y emocionarme un poco, a mí nunca me han hecho algo así.

Si hay bullying en mi colegio, pero papá para "mantenerme ocupado" desde niño me hizo hacer ejerció.

No estoy marcado ni parezco modelo, pero soy alto y tengo algo de músculo.

Busque videos en internet de calzón chino y me tope con muchos videos de toda clase de calzón chino.
Desde entonces me a interesado mucho.

Me pregunto que se sentirá hacerle uno a alguien o recibir uno siempre buscaba videos sobre ese tema.

Volviendo al presente, era 26 de abril del 2021,

recordé que papá cumple años el 8 de mayo faltaba una semana así que cuando salí de clases fui a buscarle un regalo.

Solo somos papá y yo mis abuelos nos echaron de su casa cuando cumplí 8 y no he sabido nada de ellos desde entonces.

Fui a ver si encontraba algo y si encuentre una colonia olía bien, sabía que le gustaría la compre.

decidí ir a casa caminando estaba algo lejos y habían muchos puestos de todo tipo.

Cabe decir que allí no conocía mucho me perdí un poco, mientras buscaba la salida me tope con una tienda de ropa algo retirada de las demás tiendas.

Me acerque por mera curiosidad no me percate del vendedor.

-que busca joven, tenemos ofertas en ropa interior para caballero–me informo.

Me sonroje y me fije que nadie de allí me conociera, lo sé superparanoico, apresure a salir de allí, pero me detuve cerca de la tienda se me había ocurrido algo.

Me pregunte si lo hacía, dude un poco y me decidí a jugarle una broma a papá y porque no, quisas cumplir una fantasía loca mía.

me propuse hacerle un calzón chino a papá, pero el usa mayormente bóxer de algodón, no sentirá nada.

volví a la tienda y solo estaba el vendedor de antes supuse que era hora de almuerzo.

- buenas tardes, joven en que puedo ayudarlo–dijo en tono aburrido.

en guerra con papáDonde viven las historias. Descúbrelo ahora