Narra André:
Hoy es miércoles pasaron tres días desde que papá me hizo un calzón chino atómico.
Fue algo raro, no me gusto, dolió, pero tampoco me disgusto del todo.
Me vengaré, eso lo tengo muy en claro solo que no sé cómo, dudo que papá sea idiota y me permita hacerle un wedgie de alguna clase.
He pensado muchas formas, pero dudo que pueda...
Y también llamo el abuelo, me sorprendí quería hablar con papá me pregunto que será...
Estaba recostado en el sofá, viendo la tele, cuando paso un anuncio de un partido entre el equipo X contra el equipo Y.
:Y se me ocurrió algo, pero depende si mi viejo acepta, pero dudo que rechace una apuesta.
El partido es el sábado por la tarde lo que me da tiempo de hacer algo para mi venganza por el wedgie atómico que me pizo.
Papá llegó y todo fue normal, al menos hasta que mencione la llamada del abuelo se puso raro pregunto, si me dijo algo.
Cuando le confesé que no dijo nada soltó un suspiro de alivio, que habrá pasado entre ellos, me pregunto...
- oye viejo- le dije antes de ir a dormir, como a las 11:40 creo.
- ¿qué? Tienes miedo a la oscuridad- se burló- ya estás grandecito para dormir con papá por eso ¿no?.
-jaja, me rio -rodé los ojos- que paso entre el abuelo y tú.
Se puso serio de golpe, y me miro fijamente por unos instantes.
-nada serio, solo... -llevó una de sus manos asta su espalda baja y puso una mueca-no es algo de tu incumbencia sí, descuida no es algo serio.
-¿ok?- dudé, pero algo me dijo que no indagara más.
Los días pasaron y yo me ponía cada vez más ansioso por la apuesta y al fin llego el día.
Todo como de costumbre cuando papá llego se quitó el uniforme y se sentó a ver la tele.
Ya casi era hora del partido y yo me lancé al ataque.
-oye pa'-le llamé.
-dime.
- hoy juega el equipo X contra el Y-le informé.
- En serio-se interesó.
rápidamente puso el canal en que estaban pasando el partido, el partido comenzó y me puse en marcha.
- que aburrido- me queje.
- si te aburres ve a hacer tu tarea-comento mi viejo.
- ya la hice... oye que te parece si hacemos más interesante el partido.
- te escucho- se interesó el.
-una apuesta- pregunté y el alzo una ceja.
-que tipo de apuesta- dijo el mordiendo el anzuelo.
-bueno si el equipo Y gana, te dejaras hacer a un wedgie de mi elección- dije yo.
-no- dijo el.
- que tienes miedo-le provoque.
-y tú, no tienes miedo que te ponga el calzoncillo de sombrero otra vez-dijo burlón.
- miedo yo- dije molesto- es otro quien no quiere apostar y yo también te hice un wedgie ¿no?.
ESTÁS LEYENDO
en guerra con papá
Cerita Pendekmi papá y yo siempre nos jugamos bromas no tan pesadas. hasta que finalmente me atrevo y sin saber desato, lo que parese una guerra de bromas cada ves mas pesada e interminable. que pasara nosotros, lee y descubre