▁ ▂ ▄ ▅ ▆ ▇ █ 01 █ ▇ ▆ ▅ ▄ ▂ ▁
╔═══❖•ೋ° 🇦 °ೋ•❖═══╗
✦✧✧Nada Especial✧✧✦
╚═══❖•ೋ° 🇦 °ೋ•❖═══╝•La lluvia caía•
La temporada de lluvia había azotado Japón y aunque el el fondo sabía que no le molestaba la lluvia podía sentir el frío fuera del instituto. ¿Porque justamente hoy? el clima frío nunca fue de su agrado y no solo por el Kosei que poseía que aunque infundia mucho no quitaba de la mente de ella que no le gustaba el clima frío.- Kero -
Se inclinó aburrida de tener que esperar dentro de la escuela, el abrigo era cálido y difinitviamente no quería mojarlo, no quería saber qué pasaría si el agua pasará la tela y aquel calor tan grato se transformaba en un frío odioso; En momentos como esos odiaba ser parte Rana. la lluvia no paraba, el frío era horrible y para su mala suerte no había traído un paraguas para poder llegar a casa lo menos mojada posible. Suspiro, era un problemático día para ella, que tenía que llegar rápido a su hogar.
- ¿Que are? Kero -
Se lamentó observado la lluvia caer, era hermoso ver el agua caer contra el suelo y las gotas brillar por el escaso sol del día; Más aún así con el clima frío parecía que aquella belleza que le encantaba sentir se iba por el agujero cada que sentía el frío pasar por su delicada mano. definitivamente no fue buena idea sacar su mano para sentir la lluvia caer en ella. su rostro se arrugó abrumada por el frío odiaba esa sensación de frío en su piel, lo odiaba con todo su corazón. Observó a un lado de la puerta donde los estudiantes solían colocar sus paraguas, quizás a una persona se le olvidó el suyo y podía usarlo. lamentablemente para ella no había ninguno. Suspiro, hoy definitivamente no era su día, el clima frío y la lluvia caer no eran de su agrado ni con el clima tal como esta, volvió a observar la puerta el frío pasaba por la puerta y aunque su única fuente de claro en su rostro fuera la calientita bufanda roja no ayudaba mucho, puesto que su cuerpo tembló por el frío.
- Mmmh Kero -
- ¿Tsu.. Tsuyu-san? -
La voz se escuchó nerviosa y aunque poco realmente le importaba el dueño el mero hecho de que la llamara hizo que voltear para ver quién la llamaba. Midoriya Izuku no era la persona que más esperaba ver en ese día frío; su nerviosismo era molesto en ocaciones y Tsuyu sabiendo de antemano que el era pero cada que hablaba con una chics; Difinitviamente no estaba como para soportar los nervios del chico que se rompe los huesos o esa impresión le dió cuando lo vio soltar aquella pelota en el examen de Aizawa.
- Dime Asui-Kero -
El asintió nervioso por la voz que ella mostraba y aún no lo entendia. ¿Porque se podía nervioso cada que hablaban? literal el era un manojo de nervios cada que tenía una charla con una chica y ella no era la excepción; Suspiro lo que menos quiero era tolerar al nervioso chico que se paró a su lado para ver la lluvia caer.
- Hace frío -
lo escuchó susurro, a sus ojos el chico era raro desde el primer día y no le importaba mucho el verlo temblar por el frío a pesar de tener una chaqueta lo suficiente caliente. Hoy sí que no era su día, tener que esperar a que la lluvia cesará y estar al lado del más nervioso de su salón no hacían feliz a la Rana, aunque este mismo no le desagradara no podía simplemente sentir que estaba bien por el clima tan frío que había.
- ¿No trajiste Pa..raguas.. Tsu...Asui-San? -
Ella lo murió unos segundos, sabía que la llamaría Tsuyu era evidente por su leve tartamudeo (por no decir mucho) y eso le molestaba, lo último que quería era tener que escuchar la voz nerviosa de aquel chico. Solamente asintió para no tener que escucharlo durante la lluvia que caía y observaba suspirado derrotada. Se inclinó una ves más aburrida con sus manos en sus rodillas para observar la lluvia caer, no era su día, para nada.
ESTÁS LEYENDO
bajo la lluvia //Izuku Midoriya\\
FanfictionNo sabía mucho de él y su actitud nerviosa siempre le había puesto de pelos de punta, aún así Tsuyu quería saber más del rompecabezas del adolescente rompe huesos del que se había hecho amiga. descubriendo posiblemente lo que se llevó tanto tiempo o...