02

61 11 0
                                    

▁ ▂ ▄ ▅ ▆ ▇ █ 02█ ▇ ▆ ▅ ▄ ▂ ▁

╔═══❖•ೋ° 🇦  °ೋ•❖═══╗
      ✦✧✧Rompe Huesos✧✧✦
╚═══❖•ೋ° 🇦  °ೋ•❖═══╝

         •Aun no lo entendía•
Y muy posiblemente no lo haría, ¿Porque ese deseo por romperse los huesos cuando nadie se lo pidió? los días desde que le entrego el paraguas fueron tranquilos y sin mucho revuelo como imaginaba, sin embargo terminaron en esta situación; Temía era normal dado los eventos que habían pasado ese día. Un ataque a la U.C.J por parte de Villanos nunca fue el mejor panorama para empezar sus clases y aunque resultó todo bien, aún no entendía como el de entre todos termino más heridos que todos.

- Kero -

Ladeó su rostro, sin apartar su mirada de el; lo llevaban en camilla algo normal o no, no podía saberlo si lo único que sabía de el que era amable; su rostro pasivo por la posible mescla de gas de la risa o algún tipo de calmante, sus piernas pintadas de un color desagradable. ¿Que es lo que tenía este chico para ser un Rompe Huesos ambulante? posiblemente nunca lo sabía si no llevaba a hablar con el, lo que sería o bien una ronda de tartamudeos por su parte y muy poca información. Suspiro, a sus ojos el se miraba mal, demaciado para su gusto al recordar que muy posiblemente su brazo podía estar lastimado por ella y su pocos reacción en aquel momento.

°°°°°°°°°°°°°°
        •Su rostro era la evidente mescla de cansado y confusión, si es que eso se pudiera notar en su rostro la mayor parte del tiempo sin muestra de algún síntoma humano. Aún siendo una humana, suspiro no era le mejor día de todos, ¿como lo sería después de aquel ataque? estiro su mano para poder entrar a su hogar, la tela que su mano envolvía tentó delicadamente la perilla de su casa. la observó detenidamente, una pequeña tela de color verde envolvía su mano, no sería nada si no fuera por el hecho de que aquello era un trozo de máscara de su compañero, un pequeño trozo de un traje verde que había destruido no hace mucho.

- Tonto-Kero -

Sonrió, la tela era suave y cálida como para pasar horas mentida en una cama si está fuera una manta y sin más entro a su hogar; Hoy no fue el mejor día de todos pero por lo menos saber que ese Rompe Huesos ambulante estaba bien fue lo suficiente para darle un poco de calma.

- ¡Estoy en casa! Kero

Lamentablemente para ella, aquella pequeña paz que había tenido antes de entrar a su hogar se esfumó al observar a su familia ahí, con ojos llorosos y una mezcla de enojo y preocupación. La palpable preocupación de los rostros de sus padres inundó su rostro por completo, no los culpaba después de todo ella también estaría así si descubriera que su hija o hijo fuera atacado por una liga de Villanos.

- Kero -

Suspiro, tener que contar todo a sus padres le llevaría un buen rato y lo único que quería en ese momento era poder dormir, fue clara la mala decisión de no quedarse a dormir por un rato en la U.A como el directo les había ofrecido; Camino débilmente a su familia, posiblemente la abeazarian y la repredieran por los sucesos pasados esa misma mañana, ya no lo sabía y aún así sonrió lo poco que pudo cuando sintió los brazos de su madre abrazarla, por lo menos podía dejar fluyendo un poco de sus largimas en personas que cofia y así lo hizo. Había llorado como única ese día, se lo merecía después de todo aquel revuelo.

°°°°°°°°°°°°°°
•La luz tenue de la luna llena atravesaba su habitación, dormir con las cortinas abiertas se había vuelto un hábito cada noche de luna llena, era refrescante de algún modo que la luz tenue de la misma se postrara sobre su rostro cada que dormía. Más sin embargo sus ojos solo podía delinear con curiosidad la pequeña venda de color verde que aquel chico le había puesto; A pesar de solo tener un raspón no podía olvidar el rostro de aquel chico pidiendo perdón por no ayudarla a tiempo y otra cosas sin sentido típico de el cada que se ponía a mormurar.

- Tonto. Kero -

Suspiro, el chico en si era un problema mental para ella, no lo entendia y su forma nerviosa de ser le molestaba por alguna razón, era curiosamente como si su vida antes de entrar a la U.A hubiera sido una mierda, lo que sería irónico por el Kosei que había mostrado todo el tiempo, aún con sus consecuencias por ser un Rompe Huesos ambulante.

- ¿Y si hablo con el? Kero -

Observó detenidamente la venda verde antes de negar, posiblemente todo terminará en tartamudeos sin secar y murmullos que sinceramente ella no quería escuchar, no le molestaba en chico en si, pero su personalidad solía ser un problema y uno muy molesto para ella que siendo sincera molestaba incluso a alguien como ella. Aún así sonrió un poco al recordar aquellos ojos verdosos cuando se lastimo, no podía negar que el era amable la gran mayoría del tiempo y a decir verdad fue bastante más Heroico que los demás de su clase si lo observó bien en aquellos momentos.

°°°°°°°°°°°°
        •Las mañanas solían ser tranquilas y no tenían nada de malo, pero las cosas terminaron como tal solo le molestaba ¿Que estaba haciendo aquí? sus piernas se venían bien o eso parecían pero se podía ver la leve molestia en el rostro simplemente amable de el; El salón se encontraba solo y ella había tenido la suerte mala de ser entre los primeros en llegar y observar al único del salón sentado en su butaca solo le daba más problemas a su cabeza. ¿No sabía lo que era cuidarse? no muy posiblemente no lo debía de saber al ser un Rompe Huesos ambulante.

- Midoriya-San - el joven levantó su rostro del cuaderno, curiosamente quemado que tenía en su banca para observarla. - ¿No deberías estar descansado?-Kero -

- Oh...Tsuyu-San... - ella lo observó molesta,(Aunque no se notaba) ¿porque no solo la llamaban Asui como se lo pedía? - Recob..ery Gril me rec..uerdo basta..nte bien, así que no est..oy tan incapa..citado como para faltar -

El constante tartamudeo del joven le costó entender sus palabras; odia eso de el cada que lo hacía y seguía sin entender el porqué teniendo un don como el que tenía, aún con su constante y aterrador retroceso. Suspiro, darle vueltas a aquel asunto no solucionaría nada y no quería entrometerse en su vida a ella simplemente no le importaba y muy posiblemente a el la suya tampoco.

- Llámame Asui-Kero -

Nerviosamente lo vio asistir a sus palabras y por más raro o simplemente por su personalidad que no lo mostraba se molestó por aquel comportamiento, sus ojos simplemente inesprecibos voltearon para ir rumbo a su asiento, comerse la cabeza en esas cosas muy posiblemente no eran lo suyo y no quería averiguarlo. No quería saber lo que pasaba por la cabeza de ese "Rompe Huesos".

°°°°°°°Pasad Página°°°°°°°

bajo la lluvia //Izuku Midoriya\\Donde viven las historias. Descúbrelo ahora