04

72 8 0
                                    

▁ ▂ ▄ ▅ ▆ ▇ █ 04█ ▇ ▆ ▅ ▄ ▂ ▁

╔═══❖•ೋ° 🇦  °ೋ•❖═══╗
      ✦✧✧Miedo✧✧✦
╚═══❖•ೋ° 🇦  °ೋ•❖═══╝

     •Su cuerpo temblaba•
Y no era para menos después de ver en lo que esas seres eran capaz de hacer, lastimar incluso al símbolo de la paz era una hazaña que para alguien como ella sería imposible de cumplir, pero que estás estubieran atacando una cuidad y dejarán un desangre solo le hacía temblar más; su rostro no podía reflejarlo y su mirada podía estar tan impasiba como siempre pero aún así sentía miedo, miedo de aquellos mostros que la liga de villanos había creado. ¿Sería capas de hacer algo por la cuidad? Muy posiblemente no sería ese el caso mientras observaba el desastre causado y las personas correr en direcciones diferentes buscado por lo menos una ruta de escapé

"¡Como podemos ver, las criaturas estás causado un destrozado por toda la cuidad y los héroes están intentado pararles!"

Tsuyu tembló con la voz de aquella reportera llenar el silencio que se había apoderado de la nave de mar y el héroe pro que le había reclutado para su pasantía. ¿Qué está pasado? Si podía ser que la duda estubiera en ese momento dentro de ella y el miedo la estaba inundado, aún así no apartó la mirada del televisor, estaba preocupada había presenciado a una de esas "cosas" de frente sabía lo que se enfrentaba directamente y aún así, no pudo evitar temblar a pesar de que solo las miraba por un televisor muy posiblemente nuevo.

"Kero"

La vibración en su mano le hizo desviar su mirada, su mirada inespresiba se centró en el pequeño aparato que tenía en su mano, delineado unos segundos las letras que habían aparecido sobre la pantalla de su móvil, párpado un poco confundida por resibir un mensaje de aquel rompe huesos ambulante. Sujetado con firmeza el móvil, podía tener miedo y estar preocupada por las personas en la cuidad atacada por Nomus aún así abrió el mensaje que había recibido. La confusión se plasmó en su rostro, el mensaje si bien era de el no entendía el porque solo tenía su ubicación en....se paralizó cuando volvio a centrar su mirada sobre el televisor y las letras que decían que cuidad estaba siendo atacada. Tembló, era un tonto, imbécil cabeza hueca, no podía estar preocupada por el en ese momento, solo pudo ver el televisor esperado que nada malo pasará.

°°°°°°°°°
         •Tenia dudas, si como todas las personas que había conocido, las dudas carcomia su cabeza y no podía negarlo si es que no sabía qué hacer en esos momentos. El móvil sujetado en sus manos con la aplicación de contactos abierta, bien podía marcar, preguntar si es que el estaba bien, aunque ciertamente le molestaba aquel chico de cabellos verdosos no podía evitar preocuparse, más sabiendo lo que su propio Don era capaz de hacer a su propio cuerpo. Suspiro dejado caer su mano, no era su mejor amiga ni siquiera sabía si es que eran amigos y la única razón por la que ambos tenían el número del otro fue por Ashido que se empeño en eso.

"¿En qué estoy pensando?-Kero"

Se dejó caer sobre la orilla del barco, observar el mar siempre le había calmado más ahora, eso mismo parecía imposible para ella, estaba preocupada por esa molestia de chico que había conocido y no podía negarlo, no era su amigo y muy posiblemente ella no lo era para el. Miro la legania del océano, podía sentir sus ojos doblarse con dudas(aunque esté no lo reflejará) y suspirar por todo esto que había estado pasado. Dejó caer su rostro contra la barandilla que la separaba de caer al mar dejó caer otro suspiro más sonoro que los que había hecho alguna ves en su vida.

- Oh, eso sí que fue un suspiro -

Habiendo escuchado la voz boronil Tsuyu volteó, podía estar distraída y pensado en tantas cosas pero aún así era capaz de escuchar cuando le abonaban o por lo menos eso llegó a pensar al voltee lo a ver y ver la clara sonrisa en el hombre mitad foca parado delante de ella.

- Sabes, te diría algo por no responderle hace quince minutos atrás, pero viendo el estado en el que estás voy a dejarlo pasar -

Tsuyu párpado, un poco confundida por lo que había tenido que escuchar del héroe Pro al que había escogido. ¿Encerio está tan distraída? No era posible o al menos no para ella estar quince minutos distraída con un solo pensamienro en particular

- ¿Te pasó algo pequeño? -

Lo observó, si bien podía discutirlo no quería meter al pro héroe en sus probelma y muy posiblemente a nadie en particular, movió su cabeza de un lado al otro observó el sereno rostro del capitán de navío. Sus ojos bajaron asta caer al mar una ves más, suspirado débilmente para que el pro héroe no la escuchará, más sin embargo al sentir la presión a un lado de ella le hizo voltear y verlo.

- ¿Es un chico? - parado unos segundos inceeudlo aunque su propio rostro no parecía mostrar cambios en ello. - me lo imaginaba, dime algo No sabes tratar con el ¿verdad?-

Permaneció quita, podía estar conmocionada por el hecho de que este hombre le allá descubierto en sus problemas y aunque muy posiblemente su rostro no lo estubiera mostrado estaba asombrada, voltearon para ver el rostro de foca del hombre, suspiro no tenía nada que perder ¿Verdad? Aún así sentía que meterlo en eso no estaba bien, no le gustaba tanto como soportar la lluvia elada en la época de invierno o el mismo invierno en si.

- ¿Podía darme algún consejo?-Kero -

Lo observó sonrier, mirado la legania que el mar les ofrecía y los pocos barcos pesqueros que estaban llegado a la costa, amaba el olor del mar saldo, pero en ese momento solo quería escuchar los consejos de ese hombre, quizás le podía ayudar a ser mejor con el "Rompe huesos" ambulante que había Sido Izuku Midoriya.

- Bueno, escucha bien -

°°°°°°°°°°

    •Podia sentir que esos consejos estaban mal, aún así quiso dejar su miedo a un lado. Dejó caer su cuerpo contra la comida cama y suspirar derrotada después de un día de trabajo, sus ojos observaron la habitación y los pocos artículos que había traído con ella, deteniéndose solo unos segundo al ver aquel trozo de tela verde que había usado como venda aquella ves, sonriendo un poco y dejado el miedo que sentía de lado.

"Tonto-Kero"

°°°°°°Pasad Página•••••

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 01, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

bajo la lluvia //Izuku Midoriya\\Donde viven las historias. Descúbrelo ahora