03

48 8 0
                                    

▁ ▂ ▄ ▅ ▆ ▇ █ 03█ ▇ ▆ ▅ ▄ ▂ ▁

╔═══❖•ೋ° 🇦  °ೋ•❖═══╗
      ✦✧✧Cicatriz✧✧✦
╚═══❖•ೋ° 🇦  °ೋ•❖═══╝

           •Se miraba tan mal•
Su brazo, sus piernas incluso parte de su rostro aunque muy pequeña estaba pintada de un color muy oscuro y morado y aunque no le agradaba mucho el chico sí que se sentía mal por el, le era simplemente difícil ver cómo es que podía soportar que sus propios brazos se rompieran de tal manera. ¿Podia hacer algo por el? durante la batalla que había librado solo pudo observar, ver cómo poco a poco se hiba rompiendo huso tras hueso incluso los mismo huesos que ya lo estaban, era algo claro Izuku Midoriya está totalmente loco, más sin embargo era su compañero y amigo de su amiga. Podía ser que eso fue lo que la llevo a aquel lugar para verlo justo a su mejor amiga.

- ¿Como se encuentra Deku-Kun? -

- No deberías entrar así Ochako-chan.Kero -

Aunque el arrebato de su amiga al abrir la puerta de golpe de la enfermería no fue lo más decente no podía negar que le agradó aquella forma de actuar de su amiga. Sin siquiera importarle que estaba alguien dentro y ella tampoco le importaba el hombre rubio que parecía estar al lado del inconsciente chico "Rompe Huesos". Lo observó detenidamente su pecho subía y bajaba cubierto por vendas, sus brazos cubiertos por una tela que era inspible ver si destrozado cuerpo.

- ¡¡Toquen antes de entrar niñas madelucadas!! -

Ambas rieron nerviosas al ser repredieran, no habían pesado mucho en como actuaria la anciana a cargo de los alumnos cuando estos terminaban lastimados en algún entrenamiento y no mentiría, aquella anciana heroína daba mucho miedo, o al menos eso le habían dicho pocos estudiantes cuando su curiosidad le había ganado.

- !Lo sentimos! -

Se inclinó, aunque algo asutada no pasó desapercibido el sonido de las demás voces detrás de ella; no los había notado aunque habían venido con ella pero sencillamente no le dió importancia viendo al quién había visitado. Su rostro pálido había tomado su atención, se miraba tan calmado y tranquilo, lejos del manojo de nervios que solía ser cada que tenía una leve charla con alguna persona del Sexo Opuesto.

- ¿Se encuentra bien?Kero -

Podía ver como los ojos de la anciana mujer se hiba a donde él estaba, se notaba en su rostro una pequeña sonrisa triste y comprensiva pero no quiso darle importancia al observarla. Sus amigos se removían detrás de ella, parecían preocupados y no podía saber porque, si el era amable y nunca lo tomaría por un mal sujetó, más el mero hecho de verlo romperse una y otra ves era suficiente como para no asercarse y tomar parte de su manera auto destructiva de ser.

- El estara bien - la anciana los observó tanto a ella como a sus amigos podían sentír ese leve frío que ella emanaba cada que estaba molesta. - Será mejor que se marchen, tengo que empezar la operación -

Aquella palabra resonó en sus oídos, podía jurar que sus ojos se abrieron las de lo que normalmente lo hacían (Aunque no lo mostrará su rostro) el grito de miedo de sus amigos paso de largo, sin embargo lo escuchó y no podía estar igual que ellos. Ella y Midoriya no eran más que simples conocidos al cual le debía un favor por aquella tarde de lluvia. Y sin más la puerta se cerró, lo único que le quedó fue el rostro de aquel chico amable tumbado en una cama y tan calmado que parecía un muerto, tembló en pensar aquello.

°°°°°°°°°°°°°°
           •Suspiro, estaba realmente agotada después de tanto tiempo en el festival deportivo, sabía que no había llegado tan lejos no como Midoriya lo había hecho quedar entre los 8 mejores era algo sumamente sorprende dado por el Kosei que poseía, esa arma de doble filo le preocupaba. ¿Cuánto tiempo más tardaría en ver su cuerpo estallar en mil pedazos? más lo dejo de lado, no le importaba a decir verdad ahora solo le importaba el como llegaría a casa sin que nadie le dijera algo por caminar bajo la lluvia que estaba cayendo.

- Kero -

Sonrió, amaba la lluvia cuando el frío no estaba, era cálida sentir el fresco pero no frío aire en su piel y caminar por dejabjo de los lluvia siempre le alegraba, lista y prepara para salir de la escuela camino sin ver atrás, hoy sería un día mejor que aquella tarde de frío y lluvia.

- ¿Olvídaste tu.tu.. Paraguas Asui-San? -

Una voz nerviosa, tímida y que la molestaba le hizo voltear, su rostro como siempre no mostraba nada más que aquel lienzo en blanco que le había caracterizado desde la segundaria. Sus brazos envueltos en vendas que eran sostenidos por sus hombros, era pésima la forma en la que estaba y no podía negar aquel simple hecho. Negó con su cabeza, aún sabiendo que era mentira el observó la lluvia. Sin embargo Midoriya no apartaba su mirada, había algo en su mirada que le decía que quería caminar bajo la lluvia.

"Claro"

Sonrió, era algo que no muy a menudo Tsuyu observaba en el rostro del rollo de calenla que naturalmente era su compañero, una sonrisa tranquila fuera de aquel nerviosismo que le hacía ser el. Lo observó, estaba caminando directo a la lluvia Paradise debajo del leve rosio de el agua que caía, Una pequeña Brizna no lastimaban a nadie.

- ¿Vienes? -

Tsuyu se paralizó, la pequeña sonrisa que le estaba ofreciendo, no podía consiliario, era sumamente imposible que el mismo chico que tartamudeo cada que una chica habla con él le estubiera ofreciendo caminar bajo la lluvia. Las gotas del agua caían por su rostro, bajado los rusos verdes de aquel chico por su frente una imagen sumamente Lida que ella no aceptaría, total. El chico siempre le había molestado por alguna razón que ella no conocía, aún así camino a su lado por lo menos hasta la estación del tren donde lo había visto muchas veces sin que él lo notará.

°°°°°°°°°°°°°
•La lluvia seguía cayendo, no le molestaba puesto que ya estaba en su cálido hogar sin poder entender lo que había pasado hace sólo unas horas. Sin embargo era agradable como las gotas caían y podía estar en silencio caminado a su lado, tan tranquila de como alguna ves estubo en tanto tiempo y eso no podía negarlo, por más que lo intentará era imposible.

"Tonto"

Una cálida sonrisa apareció en su rostro, por lo menos ahora estaba al tanto que Midoriya podía ser un buen amigo, uno que jamás reemplazaría.

°°°°°Pasad Página°°°°°°°

bajo la lluvia //Izuku Midoriya\\Donde viven las historias. Descúbrelo ahora