Aviso importante: CAPÍTULOS BORRADOS

1K 80 15
                                    

Aviso importante.

¡Hola! Sé que puede sonar sorprendente ver que todos los capítulos han desaparecidos, y sí, pueden estar esperando la peor noticia... ¡Pero no es nada de qué preocuparse! Les deseo avisar que esta historia está en corrección. Siento que me he desviado de la trama que realmente deseaba brindarles, hecho por el cual me he puesto muy triste e insegura desde el capítulo 13. Creo que he mejorado un buen en escritura, así que haré mi mejor trabajo para no modificar demasiado los capítulos.

La trama seguirá siendo la misma, solo que esta vez me encargaré de dar mayor énfasis en otras cosas más importantes, detalles que quizás he saltado. Quiero ser correcta con el contenido y que no parezca un simple capricho escrito por mí solo para poner en un altar a mis parejas favoritas. Entiendan que soy una persona y me afecta mucho tener que llegar a perder vistas o incluso el apoyo de todos ustedes, pero es mi decisión y es todo para sentirme completamente cómoda. Al fin y al cabo, me he concentrado en otros proyectos y no hay nada más lindo que leer un escrito propio y sonreír.

Les pido que tengan paciencia y me den otra oportunidad, que yo les puedo jurar que no los voy a defraudar. Y si se han sentido incómodos con algunos capítulos, voy a empezar a poner advertencias, más allá de las que ya hay en la introducción. Mil disculpas por esto último.

¡Muchas gracias por todo! ¡Voy a superarme!

Heather; Giyuu TomiokaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora