Aclaraciones

2.4K 149 46
                                    

¡Hola! Vengo a dejar solo 5 aclaraciones al respecto de lo que será la historia de Heather, para no dejarlos tan confundidos.

1. La homosexualidad. Gran parte de Japón aún tienen familias conservadoras y técnicamente no acepta del todo la homosexualidad, por lo que no es de extrañar que se vaya a ver en la obra algunas escenas que quizás causen disgustos por lo que dicen algunos personajes, pero es más por lo que se sigue inculcando hasta el momento.

2. División de libros. Este primer libro es el inicio de lo que vendría a ser la historia de Heather, contado desde la perspectiva de Giyuu y mostrando el SaneGiyuu como punto de enfoque. Habrá un segundo libro en el que se nos mostrará la perspectiva de Kanae, quien vendría a ser la denominada como Heather, y se contará lo que sucede con el SaneKana. Y el tercer libro, el cual es dudoso porque aún no sé si añadirlo, será el de Sanemi, mostrándonos su perspectiva y más acerca de él, algunas cosillas que han quedado inconclusas en los libros anteriores. El libro de Sanemi marcaría el final de esta saga, contando en total con 3 libros.

3. Está prohibida su copia. Voy a explicarlo brevemente. Acá no solo toco el tema de un triángulo amoroso, hay muchas otras cosas que llevan a los personajes a ser como son, hacer lo que hacen, entre otras tantas cosas, de las cuales me estoy encargando de explicar con detalles y referencias. No prohibo que escriban con esta canción, porque, vamos, ya varias conocidas han escritos al respecto. Lo que les pido es que no copien los temas que toco, apropiándoselos mientras le estoy dando mi toque y me esfuerzo. ¡Recuerden que una cosa es inspirarse y otra copiar!

4. Enfermedades mentales. Quiero resaltar que a pesar de ciertos traumas que puedan tener los personajes, no se harán menciones de enfermedades mentales. Cada uno de los personajes tienen su forma de afrontar sus problemas y yo solo me encargo de relatar lo que son capaces de sentir. Mas el público deberá contar con más de 16 años, porque aquí entrarán temas fuertes como lo pueden ser la violencia, la muerte, el suicidio, etc.

5. Dedicación. Esta historia está especialmente dedicada a la preciosa de Angxll_Wings a quien le gusta esta pareja tanto como a mí. Además de que me metió en este shipp culposo, así que le agradezco mucho.

6. Escenas sexuales. No habrán tantas conforme transcurra la saga pero sí alguna que otra escena, por lo que pido discreción.

La 5 no es una aclaración como tal, pero me pareció bien resaltarla, ya que deseaba hacerle desde hace rato una dedicación a la bella Angell. Si lees esto, te quiero mucho, cielo 💕

Y eso es todo, espero que esta como las siguientes historias de la saga le gusten tanto como a mí. ¡Ansío leer sus comentarios y agradezco que le hayan dado una oportunidad!

Heather; Giyuu TomiokaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora