Capitulo 1.

249 81 67
                                    

Entro en la abarrotada clase y me siento en una de las mesas vacías que se encuentran en la tercera fila, dejo la mochila en el suelo y saco mi portátil para tomar apuntes. Me giro y observo a dos chicas hablar animadamente sobre la fiesta que se va a celebrar esta noche, algo tan común en la universidad y que a mi no me interesa en lo más mínimo.

Veo como una cabellera rubia que tan bien conozco entra de manera apresurada en el aula mientras intenta peinarse con las manos.

Se sienta a mi derecha y yo la miro con una sonrisa divertida. Haga lo que haga, Sam siempre llega tarde.

—Maldito despertador, es que no podía avisarme ¿o qué? —Dice tirando su mochila de mala gana.

—¿Otra vez te has quedado frita? —Bromeo y ella me fulmina con sus grandes ojos castaños.

—Mi novio, que anoche se le olvidó poner el despertador. —Saca su teléfono del bolsillo delantero de su pantalón y sofoca un grito al ver lo desordenado que está su pelo— Parece que tengo un nido de pájaros en vez de cabello.

—Tampoco está tan mal, eres una exagerada —.Digo porque es verdad, sí que está un poco despeinado, pero tampoco es para tanto.

Sam es una chica rubia con ojos color avellana que conocí hace unas semanas cuando se sentó conmigo para ver mejor la pizarra. Desde ese día, nos hemos hecho muy buenas amigas y siempre comemos juntas.

>>Por desgracia, Sam y yo no estudiamos lo mismo por lo que solo la veo en una clase y a la hora del almuerzo. La mitad del tiempo lo paso sola, y aunque debería sentirme mal, la verdad es que en cierta parte lo prefiero para centrarme más en mi misma y en mis notas.

—Por cierto, ¡Mañana es el mega fiestón de Halloween! —Anuncia con una gran sonrisa.

—Ah, ¿Y vas a ir? —Pregunto con aburrimiento. No me gustan nada las fiestas y ella lo sabe.

—Si, y tú vas a venir conmigo. —Asegura y yo enarco una ceja en su dirección.

—Ya sabes que las fiestas me gustan lo mismo que a ti madrugar.

—Lo sé y entiendo que no te gusten las fiestas, pero esta no te la puedes perder, ¡Es el mega fiestón de Halloween!. Llevo queriendo ir a una fiesta de este estilo desde que soy una adolescente.

—No sé...

—Mira, hacemos un trato, tú vienes conmigo a la fiesta y si te aburres o te sientes incómoda te prometo que me vengo contigo de la fiesta y hacemos un maratón de pelis —Como ve que sigo sin estar muy de acuerdo, pone los ojos de perrito triste y me mira —Venga porfiii, solo va a ser un rato.

Durante unos segundos me debato internamente entre ir o no ir y finalmente pongo los ojos en blanco y asiento con la cabeza, creo que puede ser una buena idea para intentar "socializar".

—Bueno vale, pero solo durante un ratito. No quiero estar toda la noche por ahí.

—Podemos estar el rato que quieras, me hace mucha ilusión que vengas, así puedes conocer a mi novio y a mis amigos, aunque son unos plastas. —Dice aunque desde leguas se nota que está bromeando con esto último.

—Espero que no sean malos...

—A ver, Nick... —Se lo piensa durante unos segundos y yo enarco una ceja —Nick puede intimidar al principio, pero luego es buena gente y Tyler, Tyler es Tyler.

—Me calmas mucho —Digo con sarcasmo.

—Enserio no es para tanto, te van a caer genial. —Se queda callada durante unos segundos y luego me mira con los ojos abiertos de par en par, con una mueca de horror— ¡No tenemos los disfraces!.

Tardes de Noviembre [Proceso]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora