La mañana llegó, los rayos del sol entraban por la ventana y le daban en la cara al alfa, poco a poco sus ojos se fueron abriendo, al principio se encontró algo desorientado y confundido, pero todo se volvió claro cuando los recuerdos llegaron a su mente como si de una avalancha se tratara, y sintió el peso de un tibio cuerpo sobre el suyo.
Gulf dormía abrazando a Mew apoyando su cabeza en el pecho del pálido, se aferraba a él como si temiera dejarlo ir.
El lobo de Mew estaba durmiendo, haber tomado el control lo había dejado débil, no podía hacer nada ante lo que estaba por suceder.
Mew trago grueso y su ceño se frunció cuando vio que tanto su cuerpo como el del omega estaban desnudos, y peor aun cuando vio la marca recién hecha en el cuello del azabache, fue ahí cuando comprendió lo que había ocurrido y explotó.
─ ¡Gulf! ─ gritó alejando al omega de una manera brusca lo que provocó que este despertara de inmediato y mirara como Mew se ponía de pie y revolvía sus cabellos.
─ ¿Qué ocurre? ─ mencionó adormilado pero sobre todo sorprendido y confundido por el comportamiento del alfa.
─ ¿Cómo que ocurre? ─ De pronto su mirada se volvió fría, Gulf jamás espero esa reacción, él esperaba que al despertar Mew lo recibiera con mimos y caricias después de todo lo que le había dicho y hecho la noche anterior.
─ ¿Qué mierda hicimos? ¿Qué hace esa marca en tu cuello? ¿Por que no hiciste nada para evitarlo? ─ de nuevo esa mirada llena de desprecio, Gulf no comprendía porque ahora le estaba diciendo todo eso, porque ahora lo miraba como que hubiera hecho la peor vileza de todas.
─ ¿N-no recuerdas nada d-de lo que ocurrió anoche? ─ pregunto con miedo, mirándolo con ojitos suplicantes los cuales ya empezaban a cristalizarse, debido a la forma en la que Mew lo estaba tratando.
─ Claro que lo recuerdo maldición, y tú no pudiste darte cuenta que no era yo quien actuaba, ¡si no mi maldito lobo! ─ gritó asustando al omega quien se preocupó porque los gritos despertaran a la pequeña.
─ M-Mew cálmate, n-no digas eso ─ sollozo, debió haberlo sabido, había sido demasiado hermoso para ser perfecto, definitivamente el Mew de ahora no era el mismo que le había hecho el amor y lo había marcado el día de ayer.
─ Y-yo creí que tu querías ─ bajo su mirada su labio inferior tembló y su respiración se volvió errática, su vista comenzó a nublarse debido a las lágrimas que amenazaban con salir, como había sido tan tonto y ciego al haberse ilusionado, ahora Mew lo odiaba.
Ni siquiera tenía la fuerza para mirarlo, empezó a sollozar y a llorar sintiendo la mirada furiosa de Mew sobre él, no quería que lo mirara así, quería que de nuevo lo mirara como la noche anterior, con amor y cariño, no como alguien desagradable.
Su Lobito también lloraba compartiendo el dolor que ahora sentían ambos.
─ Y-yo creí q-que l-lo nues-tro p-podía s-solucionarse ─ mencionó entre hipidos, sorbiendo su naricita.
─ ¿Lo nuestro? ─ Mew sonrió con burla por las palabras dichas, en estos momentos estaba tan furioso que no era consciente de las palabras hirientes que decía, palabras de las cuales luego se arrepentiría ─ Gulf hace tiempo que dejó de haber un nosotros, ¿no habías sido capaz de darte cuenta? Mírate ─ apuntó a su cuerpo ─ crees que estoy contigo por gusto propio ─ la forma en la que lo dijo lo hizo parecer como si el omega fuera algo sucio y desagradable el pobre omega sintió esas palabras como dagas en su lastimado corazón, sin poder evitarlo volvió a cubrir su cuerpo con las sábanas, sentía pena y vergüenza, no quería que Mew lo viera y lo siguiera juzgando.
"Basta, por favor, ya entendí soy despreciable pero no sigas viéndome de esa manera" Habló el omega el cual solo quería esconderse, y no salir nunca de su escondite.
Inevitablemente el lazo ahora era más fuerte debido a la marca la cual había sido renovada hace pocas horas, Mew podía sentir el dolor del omega.
Cada vez se hacía más bolita, la opresión en su pecho aumentó tanto que llegó a doler, llevó su mano al área donde ahora le dolía, cerca de su corazón, era como si lo estuvieran desprendiendo de algo, como si estuviera perdiendo algo importante.
─ Olvida todo lo que pasó anoche, no tuvo ningún significado para mí ─ dijo ya cansado y sin querer darle muchas vueltas al asunto, se dirigió al baño dejando al omega devastado y peor que nunca.
El azabache pensó que Mew se sentía sucio y asqueado por lo que habían hecho, y él lo entendía. Sin embargo era algo que el atesoraría en su mente y alma siempre, porque por unos momentos había olvidado que en realidad era un estorbo para Mew.
Gulf cerró sus ojos con fuerza, sintiendo su cuerpo temblar sin quitar la mano de su pecho, dolía y se sentía horrible, su Lobito después de experimentar el más cruel rechazo simplemente se escondió asustado y abatido, siguió corriendo hasta perderse en la oscuridad de la que ya no quería salir jamás pues prefería la penumbra a el rechazo y abandono.
Su ya débil omega no soporto tantas emociones juntas, haber sido marcado e ilusionado, para luego atacado y despreciado con palabras hirientes, las viles y crueles acciones del alfa fueron el detonante para que el pequeño y asustadizo lobo caerá en un abismo del cual sería casi imposible salir.
ESTÁS LEYENDO
"Don't throw me away" / MewGulf /
Fanfic❧¿Qué pasa cuando el alfa se avergüenza de su omega, rechazándolo día y noche?☙ ⚜"El omega se siente solo, no logra entender porque es dejado de lado por aquel quien un día le juró estar para él en las buenas y en las malas. " ☀"Hola , esta es mi pr...