0.1

493 44 2
                                    

El sonido de la música retumbaba en mis oídos, mientras veía hacia la pista de baile sentada en una silla de la barra improvisada.

La casa estaba completamente repleta de gente, no cabía ni un alma allí dentro. Había personas por todos lados: en el jardín, dentro de la casa y también fuera de esta. Sin embargo, seguían llegando más y más. Daba la impresión de que explotaría en cualquier momento.

Tomé el último sorbo de mi trago, y me levanté de la silla dispuesta a buscar a mi mejor amiga para avisarle que me iría. Me había arrastrado hasta ese lugar casi en contra de mi voluntad y después de unos dos minutos me había dejado sola. Entonces básicamente estaba ahí desperdiciando mi tiempo para complacer a Amanda... Eso sí es ser una buena amiga.

Es decir, había accedido a ir a aquella desastrosa fiesta en lugar de quedarme en casa estudiando o viendo alguna película como solía hacer siempre.

El aire dentro de la casa era cada vez más denso, ya que muchas de las personas presentes estaban fumando, sin consciencia del lugar tan cerrado que era. Y yo sentía que me asfixiaba.

No dudé un segundo y salí al jardín. Había bastante gente pero no tanta como adentro. Al menos ahí podía respirar aire fresco.

Suspiré. Hacía una hora había decidido que era una buena ocasión para divertirme, beber un poco y socializar. Pero yo no conocía a nadie en ese lugar, estaba sola y no me estaba divirtiendo, así que sólo bebía.

Busqué con la mirada a Amanda entre la multitud de gente ebria. No estaba por ningún lado. Caminé hacia cada rincón de ese estúpido jardín y no la encontré. Tampoco contestaba su celular.

Seguramente se había ido con el chico que le gustaba a otra parte.

Rendida, me dirigí de nuevo hacia el interior de la fiesta. Ya quería salir de ahí, no entendía cómo a Amanda podían gustarle ese tipo de eventos.

Caminé hacia adentro tecleando en mi teléfono un mensaje para mi amiga, dejándole saber que me iba a mi casa. Entonces sentí un empujón de frente que casi me hace caer al piso. Era una chica que iba corriendo a toda velocidad hacia donde yo me encontraba anteriormente.

—Lo siento, lo siento —se disculpó. Iba a seguir corriendo pero la detuve al darme cuenta que no era sólo ella, sino varias personas dirigiéndose hacia el jardín con cierta prisa.

—Hey, ¿qué pasa? ¿Por qué el alboroto? —pregunté curiosa.

—Al parecer hay una pelea —dijo emocionada y siguió su camino.

Bien. Ahora tenía mucha curiosidad con lo que estaba pasando, y esa curiosidad aumentó cuando escuché los típicos gritos a coro de: "¡Pelea! ¡Pelea! ¡Pelea!".

Me acerqué al grupo de personas que hacían una especie de rueda enorme, y en el medio se encontraban dos chicos golpeándose. Al principio no pude distinguir los rostros de ninguno porque estaba algo lejos pero, como pude, caminé entre la gente hasta llegar a un punto más cercano.

Un castaño y un chico de pelo rojo.

No los conocía pero se estaban haciendo daño. Y las personas alrededor no estaban cuerdas para separarlos y evitar que pasara algo peor; al contrario, estaban disfrutando y gritando, incluso había varios grabando la pelea con sus móviles.

El chico de pelo rojo le lanzó un gran golpe al castaño y este no pudo bloquearlo, por lo que el puño del chico de pelo rojo se estrelló contra su rostro. El pobre muchacho quedó casi desmayado, y el otro sólo se acomodó la chaqueta de cuero negra que llevaba antes de abrir paso entre la gente para retirarse.

Unas chicas comenzaron a gritar y a intentar ayudar al castaño, los demás quedaron en shock unos instantes y luego se dispersaron por la casa justo como estaban antes de aquel horrible espectáculo.

+

hola, esta es mi primera fic de michael y espero que les guste<3

trouble :: m.c [slow updates]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora