🍪
El pequeño Jisung se hallaba en el parque junto a su madre So Hee, ambos habían salido ese día porque el día anterior no habían podido, ya que el pequeño Jisung comió la comida de arcilla que hizo su primita Haram, por suerte no fue muy grave.
-¡Mamá! ¡Mamá! -Salto con alegría el pequeño Jisung mientras mostraba una de sus mejores sonrisas a su madre.
Ella al verlo solo sonrió tiernamente.
-¿Qué pasa pequeño? -Preguntó mientras le acariciaba la cabecita a su hijo.
-¿Puedo ir con los niños grandes a los jueguitos de por allá? -Respondió mientras hacia un pequeño puchero y señalaba con su dedito los juegos que se encontraban un poco alejos de So Hee.
So Hee lo pensó un poco, pero después accedió ya que lo podía observar desde la banca en la que se hallaban, no habría mucho problema.
-¡Gracias! ¡Gracias! -Dijo dando pequeños saltitos de alegría mientras le daba un fuerte abracito a su mamá.
Y Minho se fue corriendo, mientras que la mamá de Jisung divisaba la pequeña figura de su hijo correr con sus pequeñas piernas, al estilo "naruto", un anime que Jisung estaba comenzando a ver.
Al llegar a los jueguitos, Jisung comenzó a ver muchos niños la mayoría más grande que él.
Hasta que pudo divisar a un chico con apariencia de cachorro, a Jisung le gusto mucho eso así que comenzó a dar saltitos hasta llegar al chico "cachorro".
Al llegar dio un pequeño salto de "aterrizaje", le sonrió y comenzó a hablar.
-¡Hola!, mucho gusto me llamo Han Jisung, pero puedes decirme Sunggie -Habló el pequeño Sunggie extendiendo su manito.
Pero el chico con apariencia de cachorro sólo lo miro confundido y rechazo su manito, Sunggie hizo un puchero.
-¿Y?, Nadie te pregunto -Respondió majadero mientras miraba a Jisung.
-Pero... ¿No quieres ser mi amigo? -Sunggie hizo un adorable puchero, pero a los ojos del chico cachorro no.
Esto solo lo irrito más.
- ¿Crees que quiero ser tu amigo? -Preguntó sarcásticamente, Jisung solo asintió tímido - ¡Ja!, ¿Crees que quiero ser amigo de alguien como tú?, alguien tan feo, con esas mejillas de ardilla -Dijo mientras se acercaba más al pequeño Jisung haciéndolo retroceder -Supéralo niño, nadie va a querer ser tu amigo -Dijo cruelmente.
Y Sunggie no se pudo contener sus ojos ya cristalinos comenzando a aguarse, y finalmente se echó a llorar en frente de todos los niños que de inmediato comenzaron a reírse, incluyendo al chico cachorro.
Se hizo bolita en el piso abrazándose con sus pequeñas manitos escuchando todas las burlas que decían de el.
« ¡¿Podrían parar ya?! »
Se escucho a alguien hablar, Sunggie no quería alzar su cabeza aún pensaba que podría ser alguien malo.
Su sorpresa fue grande al ver el chico lo levanto con delicadeza, y lo puso atrás de el.
En ese momento él solo pudo pensar.
« ¿Será mi héroe? »
(★ ๐ . ⊹ end of chapter. )
ESTÁS LEYENDO
¡hyung! ¡marry me! 𔘓 jilix
Fanfiction𝗳e𝗹i𝘅 + 𝗷i𝘀u𝗻𝗴 | Una pequeña historia en dónde él pequeño Jisung de 9 años está enamorado de Lee Felix de 13 años. ⊱───── ⋆✩⋆ ─────⊰ ★ ︴flx: top ᝬ jsng: bottom. ★ ︴drama, soft, intento fluff. ★ ︴alteración de edades. ★ ︴contenido homosexual...