🍪
El pequeño Sunggie se encontraba echado en su camita sin dejar de llorar, mientras su madre So Hee lo miraba desde la puerta con una sensación de tristeza al no poder ayudar a su pequeño hijo.
Después de irse corriendo el pequeño Jisung solo se dejó guiar hacía su casa bajo la atenta mirada de su madre, al llegar So Hee le preguntó que le pasaba, pero Sunggie solo la miró mientras sus ojos se aguaban aún más, le dio una ultima mirada y se fue corriendo a su habitación.
Y es ahora donde el pequeño se encuentra echado en su cama mientras recuerda todos los momentos junto, a quien era hasta ayer su ‹Pollito›.
-Po-porque Lixie... -Hipo -Y-Yo, lo amaba mucho mucho... -Dijo el pequeño Sunggie mientras las lágrimas seguían fluyendo y su vista se dirigia hacia la nada.
Entonces So Hee al escuchar esas palabras supo que el corazoncito roto de su hijo se debía aquel chico alto de hermosas pecas.
Mientras Sunggie recordaba la vez en donde el y su Bokkie se encontraban paseando en la bicicleta del más alto.
( 🐥 )
Felix se econtraba de lo más feliz, estaba esperando al pequeño Sunggie, hoy lo pasaría en bicicleta.
No sabía el por que pero le hacia mucha ilusión pasearlo en la bicicleta, así que inconscientemente sonrió.
Pero sus pensamientos fueron interrumpidos en cuanto un pequeñito con apariencia de ardilla llego hacía el dando saltitos y con una hermosa sonrisa.
‹ Así es, es el pequeño Minnie ›
Felix lo recibió con un abrazo, enrollando sus brazos en la diminuta cinturita del contrario mientras lo cargaba, el más pequeño enrollo su brazos en el cuello del contrario mientras enterraba su cabecita en el cuello del contrario inhalado la fragancia masculina que este desprendía.
-Ardillita, te tengo una sorpresa -Exclamó feliz Felix.
El pequeño lo miro confundido.
Entonces Felix lo bajó y se dirigió hacia atrás de un árbol sacando de ahí la bicicleta.
Sunggie lo miro con los ojos abiertos como plato, así que corriendo con sus pequeñas piernitas se dirigió hacia la bicicleta.Al estar ahí intento subir por su cuenta, pero al ser la bicicleta tan grande y el tan pequeñito no pudo, así que comenzó a hacer pucheros, tiernos a la vista de Felix.
Quién al ver esto se tomó la confianza de agarrar la cinturita del contrario quién se sonrojo ante el contacto.
Lo subió al asiento y el se sentó atrás de Sunggie cuidando que no se cayera, puso sus manos en el manubrio, y comenzó a manejar.
El pequeño a los segundos se puso muy nerviso cerrando así sus ojitos, pero poco a poco los fue abriendo, al tener sus ojos abiertos le encanto la brisa que pasaba y se comenzo a divertir así que sonrió en grande.
‹ Pero ›
‹ La sonrisa de Minho es tan linda que puede desconectar a cualquiera ›
‹ En este caso a Felix ›
Quién al ver la sonrisa de Jisung se quedó embobado, admirando sus ojitos que se arrugaban al sonreír, simplemente hermoso.
Así que cuando menos se dio cuenta perdió el equilibrio, haciendo que ambos cayeran.
Felix por instinto segundos antes de caer se abrazo al pequeño.
Haciendo que el cayera en la fría tierra mientras el pequeño encima suyo.
Al abrir los ojos después de la caída se encontró con un lindo Sunggie riéndose, al parecer al pequeño le había causando gracia la caída.
‹ Pero... ›
Felix no pudo evitar sentirse nerviso por la cercanía que ambos tenían.
Primero se encontraba mirando sus hermosos orbes verdes, después su nariz de botón, pero hubo un momento en donde dirigió su mirada a los lindos labios del menor, eran tan rosaditos y bonitos, que por un momento quizo atraparlos en un beso, pero entró en razón y alejo al menor bruscamente.
El pequeño lo miró sorprendido pero se fue corriendo al oir a su mamá llamarlo, mientras miraba hacía atrás sonriendole a su Bokkie.
Una vez el pequeño se fue.
Felix puso dejar de contener su reparación
« ¿Que rayos había sido todo eso? »
Esa pregunta estuvo todo el día en la cabeza del Felix.
( 🐿 )
-¿A-acaso mi Bokkie me habrá estado mintiendo, to-todo el tiempo...? -Dijo el pequeño en un triste susurro.
‹ Cayendo así dormido, mientras aún se hacia preguntas ›
(★ ๐ . ⊹ end of chapter.)
ESTÁS LEYENDO
¡hyung! ¡marry me! 𔘓 jilix
Fanfic𝗳e𝗹i𝘅 + 𝗷i𝘀u𝗻𝗴 | Una pequeña historia en dónde él pequeño Jisung de 9 años está enamorado de Lee Felix de 13 años. ⊱───── ⋆✩⋆ ─────⊰ ★ ︴flx: top ᝬ jsng: bottom. ★ ︴drama, soft, intento fluff. ★ ︴alteración de edades. ★ ︴contenido homosexual...