🍪
-Mamá, ¿A dónde vamos? -Preguntó curioso el pequeño Sunggie, puesto que su madre So Hee se veía que estaba muy apurada.
Estaban en el parque pero de un momento a otro se encontraban en el estacionamiento junto con una So Hee apurada por encontrar las llaves del auto.
Hasta que por fin So Hee encontró las llaves.
-Vamos Sunggie, sube al auto -Dijo mientras cargaba a su pequeño hijo y lo colocaba en e asiento de delante del auto.
So Hee estaba preocupada, ya eran las 4:15 pm y se supone que tenía que llegar a las 4:35 pm, además la playa estaba en un lugar un poco alejado.
Por lo que Junho se ofreció a estar de guardia, claro sin interrumpir a Felix.
El auto comenzo a avanzar dando señal al pequeño Minnie para que se pusiera su « lazito para estar segurito. »
Mientras el pequeño seguía en el auto pasaron por muchas tiendas, restaurantes, lugares de recreación, entre otros. Que llegaron a recordarle al pequeño lo feliz que eran con su Bokkie.
Recordó muchas cosas.
La ves que se fugo al centro comercial solo para ver a su Bokkie, un recuerdo que lo hizo sonreír por que recordó como su ‹Pollito› lo salvo.
También pasaron por el parque, en donde por primera vez se subió a una bicicleta, en donde ambos cayeron al frío pasto pero siendo abrazados por el calor de la felicidad.
Finalmente cuando pasaron por el restaurante recordó las ves que Bokkie lo llevó a comer ahí, claro con el permiso de su madre «Susan», apodo que se origino gracias a que descubrio series latinas.
Pero en cuanto pasaron por un colegio, su sonrisa decayó, se convirtió en un rostro que refleja tristeza, puesto que recordó como su ‹YA NO› Bokkie le había negado conocerlo, así que rápidamente sacudió su cabeza y dejo de ver el paisaje por la ventana.
(★ ๐ . ⊹ end of chapter.)
ESTÁS LEYENDO
¡hyung! ¡marry me! 𔘓 jilix
Fiksi Penggemar𝗳e𝗹i𝘅 + 𝗷i𝘀u𝗻𝗴 | Una pequeña historia en dónde él pequeño Jisung de 9 años está enamorado de Lee Felix de 13 años. ⊱───── ⋆✩⋆ ─────⊰ ★ ︴flx: top ᝬ jsng: bottom. ★ ︴drama, soft, intento fluff. ★ ︴alteración de edades. ★ ︴contenido homosexual...