11.

1.4K 174 36
                                    

🍪

Felix se encontraba en la sala de su hogar, no había podido dormir en toda la noche desde lo acontecido con el pequeño Sunggie.

Así.

Tambien estaba su primo Bang Chan.

Quién se había encargado de acordarle lo estúpido que era y que es al tratar a si al pequeño niño.

Por que sí, Chan conoció y vió solo unas veces al pequeño durante las salidas de Felix y Jisung.

-En serio eres un idiota Lixie -Le recordó Chan mientras se terminaba de comer la ultima naranja de la casa de Felix.

Felix sólo rodo los ojos ante esto.

-Lo sé, y gracias por recordármelo -Respondió el rubio.

-Sabes, estuve pensando en tal vez, salir con Sunggie para animarlo y tal vez... no sé intentar algo, ¿No? -Dijo Chan teniendo la mirada fija en su primo.

El rubio al oír esto se levanto bruscamente del sillón, y fue a paso rapido hasta donde su primo.

Se escucho el sonido de una taza cayendo.

-Si ya terminaste de asaltar mi casa, ya podrías irte, ¿No? -Habló Felix enojado.

« ¿Como se atrevía a intentar algo con MI pequeño? » Se pregunto Felix molesto.

Chan solo soltó una carcajada.

Estuvo así durante 3 minutos o más.

-¿De que te ríes? -Preguntó serio Felix.

-¡Vamos Lixie! -Dijo Chan limpiandose una lágrima falsa -¿No te has visto?, de verdad eres tan idiota como para aún pensar que no te gusta Jisung? -Dijo con una ceja alzada.

Felix lo pensó un poco.

Recordando las veces en las que casi besa al pequeño.

En las veces que un sentimiento de furia lo carcomía por dentro en cuanto veía a su pequeño tan feliz con Chan.

-¡Esta bien!, ¿Okey?, ¡¿Contento?! -Respondió gritando -¡Lo admito!, ¡Me gusta Jisung! -Dijo por fin desahogádose.

Pero había alguien perpleja en la puerta.

Que había escuchado todo.

-¡¿Qué tu qué?! -Alguien grito emocionada.

Los primos voltearon asustados.

‹«¿Tía?» Exclamo el peli azul »

(★ ๐ . ⊹ end of chapter.)

¡hyung! ¡marry me! 𔘓 jilixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora