19.

1.4K 155 5
                                    

🍪

Tras el interrogatorio de So Hee el pequeño solo se fue corriendo a dormir rápidamente.

Pero hay se encontraba desayunando, y So Hee seguía con la misma pregunta.

El pequeño Jisung ante el interrogatorio de su madre, dejó de sonreír con esos blancos caninos, solo se quedo pensado.

« ¿Qué había hecho su YA NO Bokkie, en este fin de semana? »

Por más que el pequeño quisiera ocultar, no podía, el había y sigue extrañando mucho a Bokkie, el tenia unas ganas inmensas de ir a verlo y abrazarlo con toda la fuerza que tenga en sus pequeños bracitos.

Pero sin embargo, aún estaba ese recuerdo amargo de aquel día.

El simplemente fingiendo que no lo conoce, y aquella azabache de ojos grandes.

NO, NO, NO!

El pequeño se había prometido así mismo que olvidaría a su YA NO Bokkie y hacia lo haría.

-Mami, que tal si vamos al parque! -Dijo evadiendo la pregunta, y volviendo a dejar de ocultar esa hermosa sonrisa.

So Hee suspiro.

Su hijo no había olvidado a Felix, y el echo de que su pequeño hijo haya evadido la pregunta solo reforzaba su teoría.

Sin más, le sonrió cálidamente y asintió.

A lo que el dio saltitos alegres.

(...)

En un abrir y cerrar de ojos el pequeño Sunggie ya se encontraba en el parque, y su madre se hallaba en una banca sentada.

A decir verdad estaba muy aburrido, ¿Por qué?, al estar en ese específico parque, muchos recuerdos llegaron a su mente.

Y absolutamente todo tenía que ver con Felix.

Suspiro pesado, y se sentó en el césped mirando a todas partes, hasta que se topó con una imagen, un tanto... ¿rara?, o eso era para él.

La misma chica azabache de ojos grandes siendo acorralada a un árbol por un chico castaño claro más alto que ella.

Aquel chico poso sus dos manos a los costados de la cabeza de aquella azabache, y murmuro algo que el pequeño Sunggie no pudo oír, después de eso paso algo que lo dejo rojito "rojito como un tomatito", el chico poso suavemente sus labios sobre los labios de la azabache.

Y el pequeño solo atinó a sonrojarse y taparse la cara con sus manitos.

Estuvieron besándose al rededor de 9 o 10 minutos.

Cuando se separaron ambos se sonrieron cálidamente aunque la azabache se avergozó y bajo su cabeza tímidamente.

Todo tan lindo.

Hasta que la azabache se dio cuenta de la presencia de el pequeño Sunggie, así que miro de nuevo al peli rubio, le dijo algo que el pequeño no puedo escuchar, y se acercó al pequeño Sunggie.

El pequeño al ver esto se alarmó y se paro rápidamente.

-Espera... -Le habló tímidamente Chae Hyun.

Sung lo pensó pero al final accedió.

-Y-Yo m-me llamo Chae Hyun, qu-queria pedirte disculpas..., mi comportamiento no fue el correcto, y yo de verdad no sabía que tu y Felix tenían algo especial, aquel día estuve muy malhumorada, se que eso no es justificación, pero, quiero cerrar el ciclo, perdón por todo. -Finalizó con una reverencia leve.

El pequeño Sunggie abrió sus ojos asombrado, aquella azabache de nombre Chae Hyun, no era mala, había cometido errores como cualquier persona, pero ahora se estaba disculpado sinceramente, y el pequeño lo sabía por ese pequeño reflejo de arrepentimiento en sus ojos.

Así que Sunggie le sonrió cálidamente y asintió.

-La perdono... Chae Hyun -Hablo tímidamente después de todo casi ni se conocían.

De pronto el castaño llegó.

-Ya terminaste Chaeromie? -hablo el castaño abrazando por detrás a Chae Hyun y colocando su cabeza en el hombro de esta.

Chae Hyun se sonrojo fuertemente.

-Basta Hee -Respondio avergonzada ante la situación.

Y el pequeño Sunggie solo pudo pensar en que bonito sería si tuviera esa clase de relación con su... ‹ Ya no ›, Bokkie.

(★ ๐ . ⊹ end of chapter. )

— Agradecida enormemente por los 1.02k de lecturas.

¡hyung! ¡marry me! 𔘓 jilixDonde viven las historias. Descúbrelo ahora