Prólogo.

590 85 7
                                    

Entró en la heladería y sus ojos inmediatamente recorrieron el lugar que se encontraba bastante lleno a esa hora del día, suponía que el clima tenía que ver con eso, porque incluso agradecía al cielo el haber llegado incluso si sólo tuvo que caminar 5 cuadras hasta ese lugar, y él deseaba sentarse y pedir una enorme copa de helado de vainilla con chispas de chocolate.

Pudo ver entre las mesas cercanas a la ventana y algo apartada de la puerta, a una persona levantar la mano y agitarla para llamar su atención, e inmediatamente sonrió mientras comenzaba a caminar.

Había recibido un mensaje de texto preguntándole si estaba ocupado y cuando su respuesta fue negativa, inmediatamente fue invitado a esa heladería, sin poder negarse cuando le fue dicho que su enorme copa de helado de vainilla sería pagada por él, que se apresurara o el helado se derretiría.

Cuando se acercó a la mesa lo primero que vio fue la sonrisa en el rostro de su amigo, luego sus ojos cayeron en la copa con tres bolas de helado de vainilla y doble ración de chispas de chocolate.

—Min Ho —saludó, su voz era alegre.

Una sonrisa apareció en sus labios al escucharlo y se levantó de su silla.

—Hola, ven —hizo el gesto con su mano —quiero presentarte a alguien.

Al llegar al lado de Min Ho pudo ver a una joven de cabello rubio, sentada frente a su amigo, quien inmediatamente sonrió cuando sus miradas se encontraron y se colocó de pie, para saludarlo.

—Taemin, ella es Han Mi Ri, mi novia.

Las mejillas de la chica se sonrojaron con esas últimas palabras y pareció un poco tímida cuando se volvió a sentar al frente de ellos. Esa fue la primera de la serie de novias que su amigo le presentó, pero ninguna parecía ser la indicada, su Ariel, a quien nadie conocía, pero tenía el corazón de Min Ho.


_______________________________________

Hola.

Me una al proyecto por el 2min day, así que esta historia se actualizará todos los viernes hasta el día final que es el 27 del presente mes. Espero disfruten de esta corta historia.

ArielDonde viven las historias. Descúbrelo ahora