Hola. Este es el capítulo final de este proyecto por el 2min day, es tarde en la noche, pero todavía puedo decirles ¡Feliz 2min day!, espero hayan disfrutado de esta historia.
______________________________________________________
Taemin se negaba a aceptar el hecho de que Min Ho hubiera decido que ellos no podían seguir siendo amigos, y es que no lograba entenderlo. Choi y él llevaban años siendo amigos, y nunca habían tenido siquiera una discusión fuerte como para que de un momento a otro tomara esa decisión.
Lo peor de todo eso, era que no podía obtener una explicación, porque después de que Min Ho dejó la heladería ese día, parecía haber desaparecido de la faz de la tierra, porque no importaba el número de veces que lo llamó, ni cuanto lo buscó en la casa de sus padres, su amigo nunca respondió o no estaba, y había tenido que ver la mirada de disculpa de la señora Choi cada vez que le dijo que su hijo había salido.
Taemin sentía que fue un acosador cuando se presentó en la heladería y no se fue sino hasta hablar con Mi Young, preguntándole a ella por Min Ho, y lo único que obtuvo fue un "Min Ho está bien", que no lo tranquilizaba, porque él necesitaba verlo, que al menos le diera una razón para terminar con su amistad.
Ante la situación, Taemin había ignorado el número de veces que cortó las llamadas de Seo Jun, cuando fingió no estar en casa, enviándole al final del día a su prometido, un mensaje de texto que decía que estaba bien, que fue algo que hizo para no preocuparlo, pero se negaba a ver a otra persona que no fuera Min Ho.
Había sentido que estaba comportándose como un niño caprichoso, incluso algunas veces se dijo que no iba a rogarle a Min Ho para que lo viera, que haría su vida normalmente y que se obligaría a olvidarse de ese amigo para quien él no era importante, pero al final del día terminaba envuelto en una tristeza que no podía controlar, ¿qué había hecho mal para que su amigo lo abandonara así?
Metió la cuchara en el tarro de helado de vainilla que había comprado para acompañar su tristeza, e incluso mordió parte de la cuchara y refunfuñó mientras veía la pantalla del televisor. Quería lanzar la cuchara a la pantalla y decirle a la protagonista de la pantalla que su mejor amigo estaba enamorado de ella, que no podía ser tan ciega y no darse cuenta, pero al final tuvo que resistirlo, porque no iba a cambiar el curso de la película.
Había visto esa película tantas veces junto a Min Ho, que hacerlo en ese momento solo, sentía que era una traición para su amistad, y luego tuvo que recordarse que ellos ya no eran amigos, porque así lo quiso Choi.
Enojado con la película, enojado por haberse sentado ahí con un litro de helado a verla, y enojado con Min Ho. Taemin se levantó del sofá, dejando el helado en la encimera y luego se dirigió a su habitación, tomando un abrigo y su billetera para luego salir. Si alguna de las personas que lo conocía lo viera, no lo reconocería, porque él siempre lucía bien, pero en ese momento llevaba un pantalón de chándal gris y un enorme abrigo negro que cubría que la parte superior de su ropa seguía siendo un pijama.
Cuando salió del edificio en el que vivía, tenía en mente ir a una licorería que había visto cerca de su casa, pero en último momento cambió de opinión, extendiendo su mano para detener un taxi cuando vio a uno, y agradeció internamente que no había estado ocupado, dictando la dirección de aquel lugar que hace dos días se había jurado no regresar, pero al final no pudo cumplirlo.
Taemin había fingido durante todo el trayecto que no notó la mirada desconfiada del conductor, como si temiera que él fuera a salir corriendo sin pagar en cuanto se detuviera en un semáforo, o podría asaltarlo, y quiso reírse porque pudiera considerarse esas opciones, sin embargo, su rostro fue serio en el momento que llegaron a su destino y pagó.
ESTÁS LEYENDO
Ariel
FanficAriel era el nombre que Min Ho repetía una y otra vez cuando le preguntaban por su tipo ideal, causando risas y que la gente le dijera que dejara de bromear, pero luego no habría una descripción de la persona, solo una sonrisa y Taemin recibiría una...