Gulf se había quedado solo en el cuarto viendo la puerta que había sido tirada con fuerza a la salida de Mew, claramente haciendo notar su enojo, lo habían vuelto a dejar solo.
Gulf: NECESITO QUE LA SACAQUES A LUCY DE MI VIDA Y DE LA Empresa-prácticamente grito por teléfono a Mark.
MARK: amigo calmate, que paso porque tan desesperado por sacarla de la empresa, y tenerla fuera de tu vida es completamente tu dek8cisión - Mark estaba estrésado estaba en plenas coordinaciones para la co gerencia de prensa de mañana que había pedido gulf para mañana a última hora.
GULF: No la quiero cerca mi tenerla en la empresa es lo mismo que tenerla en vida, que crees que pasara cuando los medios vea que paso más tiempo con ella que con mi esposo, ya te imaginas todo lo vendrá con él simple hecho que sea "socia" - gulf caminaba de lado a lado mostrando su frustración.
MARK: gulf entiende es imposible sacarla, mínimo por los próximos 2 meses no se podrá, tienes que saber controlar los celos de tu esposo y la loca de tu ex- Mark sabía que esto debía a los reclamos de Mew.
Gulf: No puedes soluciónarlo? Acaso ella tiene corona? No puedo creer esto ahora debo a tener a gente que no quiero en MI PROPIA EMPRESA, JA INCREÍBLE, PERO ELLA NO LO VA A LOGRAR, ME VOY A CASAR Y VOY A TENER UN HIJO TAL COMO LO QUIERO, NO VA A ARRUINAR MIS PLANAS ESA MUJER, MAÑANA ANUNCIARE MI COMPROMISO.
Por otro lado Mew, estaba en la recepción sentado en uno de los sillones, tratando de calmarse. Y pensar si de verdad gulf le haría caso a su amenaza.
Lucy: HOLA! Que haces acá y solo? Acaso te peleas te con Gulf? - se notaba claramente que trataba de molestar a mew.
Mew se paro ignorando la y se dirigió a la salida.
Lucy: pensé que estarías con nosotros hoy en la noche, ya que gulf siempre lleva a su pareja a las reuniones o mínimo así era conmigo, supongo que no te molestara que suba a su cuarto de gulf me llamo hace un rato diciendo que necesitaba verme, al parecer su pelea fue oportuna, te recomiendo no llegar en un par de horas, nuestras "charlas" llegan a durar mucho tiempo - prácticamente Lucy le estaba declarando la guerra a mew, sabía que esto lo iba a hacer volar.
Mew: PUEDEN HACER LO QUE QUIERAN, AL FINAL SOLO SERAS LA AMANTE, PERO YO SOY EL ESPOSO - a mew le dolió claramente lo que dijo Lucy, no quería creerle pero aún no conocía del todo a gulf, simplemente se dio la vuelta y salió del hotel.
En la habitacion de gulf:
GULF: PASA- con una mirada fría y tono de voz contante le habló a LUCY.
LUCY: Mi amor yo sabía que aún me querías, pero que seas tan descarado de votar a tu "esposo" para pasar la noche conmigo de verdad me sorprendió.
GULF: CÚANTO QUIERES - gulf fue de frente al grano quería librarse de ella.
LUCY: se sentó en la cama mostrando sus piernas- UNA NOCHE CONTIGO.
GULF: TE DARE 10 MILLONES, PARA QUE TE VALLAS DE MI VIDA Y LA DE MI ESPOSO - gulf la jalo del brazo levantando la de la cama y llevándola al sillón.
LUCY: a mi no me falta dinero, ya te dije quiero acostarme contigo - se paro del sillón y se acerco a gulf para intentar besarlo.
Mew había regresado al hotel aún tenía la esperanza que lo que le dijo Lucy no era cierto.
Mew: abrí la puerta del cuarto y ahí la veo ella y el prácticamente besándose, difinitivamente el no me quiere solo soy un juguete para el, bien a mi tampoco me debe de importar.
Gulf: NO - escuche como la puerta había sido desbloqueada y me jalaron mi cara cuando me iba a voltear, ella me estaba besando, la quise empujar pero no me dejó.
LUCY: Upps, llego tu esposo.
Gulf: me congele cuando la escuché decir eso voltee lo más rápido que pude- mew no es lo que parece- me hacer que a él y trate de tomarle del brazo.
Mew: continua con ella, iré a domir- no deje que me tocara gulf y me fui a la cama - usen protección.
Gulf: mew escuchame, no es lo que parece, ella me- mew se habia metido al baño - LARGATE DE ACÁ NO TE ATREVAS A VOLVER - le grito a Lucy.
LUCY: me voy mi amor, no tienes que ponerte así tan rico que lo estábamos pasando, no te olvides de nuestro almuerzo mañana- salio por la puerta.
Mew salió del baño y se fue de frente a la cama a acostarse.
Gulf: no me creerás así te lo jure verdad? - estaba a punto de llorar.
Mew lo ignoro y se metió a la cama ya no peleará más con gulf solo cumplira su parte del contrato. Escucho como gulf había comenzado a llorar pero su Ira era más fuerte se puso unos audífonos e ignoro el resto.
Gulf: porfavor creeme ella me beso a a la fuerza, mew contestame- gulf estaba arrodillado al costado de la cama donde se encontraba mew.
Mew: solo cumple el contrato, eliminemos la clausura de no poder tener otras parejas.
ESTÁS LEYENDO
Mi Querido Omega
DiversosMew suppasit dueño de empresa suppasit hijo único y un alfa de rasa pura. Gulf kanawut un omega con carácter fuerte, busca solo un donante de esperma no un esposo. Mew solo busca a su destinado pero ya llegando casi a los 30 se comienza a rendir, p...