CAPITULO 5

4.4K 520 32
                                    

LA NOCHE ANTERIOR:

Earth estaba en la casa de Gulf después de a ver salido de la oficina, aún tenía que hacer que Gulf se disculpara, también tiene que dejar el saco de Mark ya que el celo de gulf esta a unos días, supuestamente lo pasaría con mark en el viaje, pero gulf mando a cancelar su boleto antes de salir de la empresa.

Earth: y te disculparas?- lo dijo mientras dejaba el saco de Mark en la sala.

Gulf: ese olor? Mark? Estas acá? - pregunto al vacío pensando que mark había llegado antes que ellos a su casa.

Mark y Earth son los únicos que tienen la llave de su casa aparte de el.

Earth: No está solo es su saco lo mando para ti, ya que cancelaste tu boleto dedujo que no irías con el está vez, me dirás la razón nunca cancelas nos días de " diversión".

Gulf: Tengo una boda te olvidas?

Earth: Si pero eso no te importa al parecer?

Gulf: claro que me importa earth es mi boda, sabes que mi sueño es casarme y tener una linda ceremonia.

Earth: Si pero con tu destinado, no con quién firmaste un contrato.

Gulf: boda es boda no importa con quién sea al final seré esposo de, y mínimo quiero tener un bonito recuerdo.

Earth: No te atrae ni un poco ese alfa?

Gulf: a qué te refieres? - Gulf lo dijo mientras agarraba el saco de mark.

Earth: para que te tomarás el tiempo de revisar las cámaras y simplemente no votar lo de la empresa tras ver lo con otro Omega es porque querías creerle y eso significa que te importa.

Gulf: Te lo tienes que llevar- Gulf le enseña el saco de Mark.

Earth: porque ? Y no evites mi pregunta, si te gusta verdad?- earth agarro el saco de mark.

Gulf: ya no lo necesito, si mew encuentra esto puede malinterpretar lo.

Earth: entonces si te importa el?

Gulf: No lo sé earth algo me atrae a el, pero tengo miedo- lo dijo mientras se preparaba una taza de té para el y Earth.

Earth: Se que lo que pasó con ella aún te atormenta y por eso eres tan desconfiado.

Terminaron de hablar y Earth se fue dejando a Gulf pensando en cómo disculparse.

              ••••••••••••🌻••••••••••••

Gulf: tenemos que hablar- dijo Gulf parándose de las piernas de Mew y sentándose a su frente.

Mew lo miraba con duda no entendía porque el Omega estaba actuando de manera distinta, pero aún seguía molesto.

Mew: ya se fueron, deberías irte tambien- se lo dijo sin mirar a gulf y de una manera seria y fría.

Gulf: mew deberíamos hablar - Gulf de verdad estaba intentando arreglar las cosas.

Mew: No deberías estar con tu amante en estos momentos, no se qué haces aqui.- mew se paro de su asiento y se paro frente a su pared de cristal, su oficina tenía una gran vista hacia la ciudad.

Gulf: amante? Mew no tengo un amante, Mark es mi mejor amigo y socio - dijo Gulf acercándose a mew.

Mew: quieres que te crea después de que llegues oliendo a él y ayer me humilles en tu empresa.- mew solo quería que Gulf diga lo siento y olvidaría el tema.

Gulf: ya explique porque llegue oliendo a él,PORQUE ESTAS ACTUANDO DE ESTA MANERA CUANDO INTENTO HABLAR PACÍFICAMENTE CONTIGO! - Gulf de verdad había ido con el ánimo calmado pero su paciencia se estaba acabando.

Mew: me estás gritando, cuando sabes que eres tú quien causo que no confiara en lo que dices - mew estaba herido.

Gulf: ENTONCES ESTAREMOS VIVIENDO JUNTOS PERO SIN CONFIAR EL UNO EN EL OTRO, ESO NO TE SUENA ABSURDO!- Gulf había decidido mudarse con mew aparte de que en su empresa sospecharían si descubren que vive por separado, también quería intentar conocer mejor a mew.

Mew: vivir juntos? Eso no era parte del acuerdo- mew se sorprendió ya que aunque el quería proponerle eso al omega, esto lo tomo por sorpresa que sea por iniciativa suya.

Gulf: si, vivir juntos, nos casaremos pronto no crees que lo lógico es que vivamos juntos?

Mew: No - mew quería que que gulf se sienta rechazado como el  se sintió el día de ayer.

Gulf: No? Acaso vives con alguien mas- Gulf se estaba sintiendo herido.

Mew: ajam..

Gulf: ajam?! TE VAS A CASAR CONMIGO MIENTRAS VIVES CON OTRO LO SABIA, ESTO DE VENIR Y TRATAR DE LLEVARME BIEN CONTIGO Y CREER QUE NO IBAS A SER IGUAL A LOS OTROS FUE UN ERROR, VERE LA BODA SOLO DIRE A BRIGHT Y WIN QUE NO VENGAN ACA,  AJAM?! ESO ES TODO BIEN ME VOY! - Gulf sintio que no debió mostrarle su lado calmado a mew.

______

KAO: DETENGAN AL SR. KANAWUT QUE NO SALGA DE EL EDIFICIO!!! - grito por el intercomunicador

🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻🌻

Mi Querido OmegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora