Para gulf no solo era enfrentar una nueva realidad si no tambien la decepcion y resignacion de aceptar que su matrimonio siempre sera asi, no estaba dispuesto a romper el compromiso, pero ya estaba cansado de tener que decirle a mew como debia comportarse, o que debia evitar o como debia hablar.
Cuando subio el cristal del vidrio, su semblante cambio, sus pensamientos y suposiciones lo invadian, sin embargo ya no estaba dispuesto a demostrar que eso le afectaba.
Mew por otro lado se emcontraba desencajado con lo que acaba de pasar, agarro las lleves de su auto y telefono para dirigirse a la casa dr gulf.
No podia dejar que este mal entendido creciera.
Dejando a un strong con poca ropa en la entrada de su casa, sin importancia alguna.
Se encontraban llegando a la casa de gulf, donde mark decidio romper el hielo.
Gulf, te encuentras bien, sabes que cuentas con mi apoyo para todo y si no estas seguro de que este sea el matrimonio que quieres puedes cancelarlo, nadie te juzgara - mark se lo decia de corazon y sinceramente, le dolia ver como gulf justificaba a mew todo el tiempo y siempre lo defendia.
No mark, no quiero cancelarlo, no hay razon, lo que hoy viste, no es nada raro yo ya sabia que el niño qhe viste estaría ahi, ademas mew ya me lo había dicho- gulf estaba mintiendo y se notaba sin embargo mark entendio que era mejor no insitir con el tema por ahora.
Mew se encontra totalmente desesperado podia sentir como su omega tenia una gran tristesa, pero al mismo tiempo también se dio cuenta que la conexion la sentia mas debil, lo cual hizo que su lobo se deprimiera y el se alterara mas.
Gulf habia entrado a su casa despidiendo a mark en la puerta, el sabia que no era correcto hacerlo entrar a estas hora y tambien sabia que probablemente estaba siendo vigilado en ese momento.
Mew vio como el coche que antes estaba en su casa, salia de la casa de gulf, lo cual le indicaba que el omega ya se encontraba en su casa.
Se apresuro a estacionarse y entrar a la casa del omega, en donde espera ver un gran desastre ya que era una reaccion tipica de gulf al estar enfadado.
Se dio una sorpresa cuando ingreso y vio la imagen de gulf preparandose un te tranquilamente, se acerco sigilosamente al omega, sin embargo gulf ya sabia que mew habia llegado desde que el cruzo por su puerta sin embargo decidio no tomarle importancia.
Mew decidio hablar.
Gulf, podemos hablar - mew lo dijo con miedo, se podia notar y oler que tenia miedo.
Fue cuando gulf levanto la mirada y lo vio fijamente, ya no tenia ese brillo en loa ojos como antes, tampoco se podia percibir el aroma a dulce de gulf.
Solo se vio una mirada vacia que trataba de ocultar un enojo y una sonrisa falsa.
Mew, que sorpresa, quieres un poco de te? - indiferente, es como se puede describir la actitud de gulf, reaccion que a mew mas lo entristeció.Gulf, porfavor hablemos en serio, ven sientate.- mew guio a gulf a la sala.
Te voy a explicar lo que acabas de ver en mi casa, antes de que saques tu coclusiones porfavor.
Gulf se sento a su frente a mew en una gran sala.
El no respondia pero su silencio y atencion era mas que suficiente.
Le comenzo a contar, todo lo que habia pasado desde que dejo el hospital y que no estaba pasando nada con strong - mew espera una reacción de enojo de gulf, que le reclamara o que le dijera que ya no queria ver a strong cerca de ellos, sin embargo solo vio un rostro sin expresion que lo miraba fijamente.
Mew, no tenias que venir a explicarme eso a estas horas, no estoy enojado contigo, ni nada por el estilo, bueno ya terminado ese tema, deberiamos descanzar, mañana nos espera un gran dia - indiferente y resignado era como se le percibia a gulf, actitud que a mew le comenzaba a incomodar.
Gulf se habia parado para dirigirse a su habitacion, cuando mew lo detubo.
Gulf, porque no me reclamas? Ah? Porque esta actitud de mierda? Acaso en tan solo unas horas te deje de importar? - se encontraba desesperado y preocupado lo cual solo podia demostrarlo con una sarta de preguntas lansandolas con enojo.
Mew, tu sabes lo que esta bien y lo qur esta mal, yo no te voy a educar, dime que voy a ganar reclamandote o comenzado a pelear contigo ahora? Si para ti la actitud de strong te parece adecuada y se la aceptas, ademas de mantenerlo cerca a ti bajo esas confianzas, entonces dime que voy a obtener diciendote una vez mas que a mi me incomoda y me molestaba eso, si para ti esas actitudes estan bien, no gano nada con reclamarte si nada va a cambiar, para ti el es mas importante y hoy lo dejaste en claro - gulf lo decia de una manera calmada pero con mivha tristesa.
No puedo hacer me quieras y que me respetes a la fuerza, solo estoy aceptando mi realidad - sus ojos de gulf se humedecieron pero no soltaria una lagrimas mas por una persona que no le estaba dando su lugar.
Gulf, no es asi yo te quiero a ti, yo te escogi a ti, para casarme y fomar una familia - mew estaba siendo sincero pero no entendia el punto de gulf.
Gulf suspiro y fingio una sonrisa, se solto del agarre de mew y le dio un beso en la mejilla, descanza mañana sera un nuevo dia- estaba cansado y no podia escuchar un minuto mas a mew.
Gulf, puedo quedarme contigo esta noche? - mew sabia que gulf no lo habia entendido y tampoco sabia que es lo que el queria escuchar para estar tranquilo.
Lo miro dudoso pero a final lo acepto y subieron juntos a la habitación.
ESTÁS LEYENDO
Mi Querido Omega
DiversosMew suppasit dueño de empresa suppasit hijo único y un alfa de rasa pura. Gulf kanawut un omega con carácter fuerte, busca solo un donante de esperma no un esposo. Mew solo busca a su destinado pero ya llegando casi a los 30 se comienza a rendir, p...