CAPÍTULO 17 - SORPRESA

5.4K 499 90
                                    

Strong: hola cariño - se aserca a besar a mew.

Mew: qu--e - se quedo en shock

Gulf: quien eres? - puso su mano en la boca de Mew para evitar que strong lo bese a mew.

Strong: eso debería preguntar yo? No crees? Que haces en una habitación de hotel con un hombre que ya tiene novio - agarro la mano mew mientras lo jalaba hacia el.

Gulf: claro que el tiene novio, mejor dicho tiene un esposo y ese soy yo - jalo a mew a su lado empujando strong hacia afuera.

Mew: tu que haces aca? - aun seguía en shock

Strong: Me dijiste que venga mew, acaso no recuerdas? - la cara de strong mostraba claramente sus intenciones.

Mew: yo? Cuando? - mew miro a gulf como diciendole no es cierto con la mirada

Gulf: sabía que eras fácil, pero no creí que tanto, apenas te llama alguien y te apareces en su Puerta, si quieres jugar al amante mínimo hazlo bien y que yo no te atrape, te recomendaré a mis amistades a ellos les gusta pasar el rato con omegas como tu- gulf estaba prácticamente insultando al recesivo y mew no lo detenía, dando entender su aprobacion hasta ese momento.

Strong : me sorprende la poca dignidad que tienes gulf, esperaba más de ti, "la amante" esta frente a ti y aún si no lo quieres ver y dejar al mal alfa que te está haciendo esto, prefieres atacarme a mi en vez de a él, que es quien te debió respetar desde un inicio, pero veo que no te importa compartir, seamos Felices los tres entonces - strong se acerco a mew y lo agarro del brazo a lo cual el no puso resistencia.

Mew: gulf guarda silencio el solo esta Jugando, no tomes en serio sus palabras siempre se comporto como un pequeño omega, Strong espera acá tengo que salir con gulf, luego hablaremos - le dio una palmada en la mano y lo dejó entrar a la habitación.

Gulf : como quieras mew, vámonos- se sintió los celos del omega en esa frase, además no podía creer que mew le baje importancia a las palabras que ese omega recesivo le estaba diciendo, haciéndole entender que solo es un juego, cuando claramente no lo es ese omega quería quitarle a mew

Strong sintió que había ganado de cierta forma lo habían defendido.




En la rueda de prensa.

Xxx: es cierto que es una boda por conveniencia?

Gulf: No, mew y yo estamos saliendo hace ya un buen tiempo y me pidió matrimonio hace unos meses, solo se había mantenido en secreto hasta ahora. - gulf lanzó una mirada hacia mew con cierto brillo en sus ojos.

Xx: mew!, estas al tanto de la infertilidad de gulf, esto se nos dio a conocer su antigua pareja diciendo que había sido el principal motivo de su ruptura, aún así estas dispuesto a casarte? - la pregunta del reportero descolocó a mew.

Mew: la información que tienen es errónea, gulf no era el problema en esa relación, mi omega me dará ese hermoso regalo en su momento- mew agarro la mano del omega dando le un delicado beso.

Gulf: Esperemos que la próxima que nos paremos frente a ustedes sea para darles la buena nueva. - ambos se mostraban muy sonrientes.

Xy: Ambos están al tanto que la los ex de cada uno aún trabajan en sus empresas, como están lidiando con esta situación o ya les está causando problemas? - el reportero enfatizó en la pregunta.

Gulf: Ambos estamos al tanto de eso, ya lo habíamos conversado y yo confío tanto en mew como el en mi, este tema no debería ser un problema.

Xy: En serio?!, Entonces no es cierto que ayer tu y Lucy se encerraron en una habitación de hotel y mew los encontró en pleno acto? - La pareja se tenso, como éste reportero sabía todo esto?

Gulf: Eso está totalmente fuera de contexto, como ya todos saben Lucy en socia de mi empresa por ello tenemos que mantener la comunicación y como tal las reuniones de trabajo, más no tenemos una relación cercana y mucho menos de amistad, mew estába al tanto de esa reunión ya que se dio en nuestra habitación, agradecería que no esparzan falsos rumores - mentira, lo que gulf decia era mentira, pero ya no le quedaba de otra, negar el encuentro y que luego aparezcan imágenes o algo por el estilo, daría a entender que si se acostó con Lucy, prefirió contar una verdad a medias.

Mew: Asi es, yo estaba al tanto de esa reunión, no tengo problemas con eso, entiendo que es estrictamente profesional.

Xx: y cual seria la fecha oficial para la boda? - quisieron calmar el ambiente.

Gulf y mew: El jueves que viene, faltaría 3 días.

Terminaron la conferencia.

Gulf: que vas a hacer con el? - gulf estaba celoso.

Mew: Nada, no le voy a hacer nada, el comenzará a trabajar y por si no te había quedado claro el durara lo mismo que Lucy dure en tu empresa - mew estába siendo frio con gulf realmente indiferente.

Gulf : porque me estas hablando así? Ya no habíamos arreglado las cosas?.

Mew: Nosotros? No hemos arreglado nada, solo dejamos términos claros, me regresaré con strong hoy, no se si quieres regresar con nosotros o te quedaras con Lucy acá. - mew se subió al ascensor dejando a gulf perplejo.

Mi Querido OmegaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora