𖣔1𖣔

1K 62 5
                                    

[...]

Los Cullen seguían a una vampira de cabello rojo como el fuego. La mujer era escurridiza y ágil, saltaba de árbol en árbol seguida de un vampiro peli negro, quien estaba a nada de atraparla, pero cuando su mano tocó el hombro de la pelirroja esta lo lanzó contra un árbol haciendo que caiga y ella pueda escapar...

No!-grito. El sudor corría por su cuerpo, su corazón latía desenfrenado y su respiración era acelerada. 

Alessa, estas bien? Tranquila...-dijo el chico de ojos dorados tomándola de las mejillas.

Que...? Que haces?-dijo separándose de golpe, mientras se levantaba de la cama. Miro a su alrededor y se dio cuenta que estaba en su habitación.

La noche anterior, su padre le había pedido que cuide la casa en lo que el trabajaba. La chica aceptó sin rechistar, puesto que no estaba de ánimos para hacer guardia debido a la "conversación" que tuvo con Emmett unos días antes.

Tranquila... yo...-empezo el chico, mientras se paraba.

Tu qué? Qué haces aquí? Cómo
entraste?-pregunto de golpe mirándolo seria.

Vine a... hablar contigo...-dijo rascándose la nuca nervioso-y... entre por la ventana-sonrio avergonzado.

Que? Ahora?-miro el reloj aun lado de la cama-son las 4 de la mañana Edward, no podías esperar al menos hasta mañana?-dijo un poco molesta.

Si pero...-comenzo pero fue interrumpido.

Además... por qué no estas con Bella? Si mal no recuerdo, eres su acosador, no?-dijo la chica.

Hablar contigo es mas importante...-hablo nervioso.

Ah si? Pues entonces dilo... habla-dijo cruzándose de brazos.

Yo... quería pedirte disculpas...-el cobrizo la miro fijamente.

Que? Me estas... pidiendo disculpas? Por que?-pregunto sorprendida y confundida.

Por lo que dije... sobre que eras un peligro y eso...-hablo mientras se acercaba lentamente.

Amm... si, no... esta bien, no... te preocupes-hablo nerviosa, pues el chico estaba muy cerca.

Lo digo en serio... no debí haber dicho esas cosas...-dijo acariciando la mejilla de la chica.

Edward que estas...?-fue interrumpida por el vampiro.

Shh... tranquila...-susurro el cobrizo.

El chico comenzó a acercarse lentamente con intenciones de darle un beso. Alessa al ver sus intenciones lo alejo de ella y lo abofeteó creando unas grietas en su mejilla izquierda.

Que crees que haces?!-pregunto furiosa-que pensabas hacer?! Que demonios te pasa por la cabeza?!-grito.

Yo... lo siento... no se que me paso-cerro los ojos un momento, estaba aturdido por lo que quiso hacer.

No sabes?! Intentaste besarme Edward! Tienes novia!-dijo la chica mientras se alejaba hasta el otro extremo.

Si, lo se yo...-empezo pero al ver que la chica se alejaba de el se detuvo.

Vete...-dijo la chica mirándolo fijamente.

Que? No, no... por favor...-hablo mientras intentaba acercarse.

Detente! No des un paso mas!-levanto su mano haciendo que el vampiro deje de caminar-solo... vete... Vete!-grito. El cobrizo la miro con dolor y salió por la ventana.

SUNSET |EMMETT CULLEN| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora