𖣔4𖣔

737 56 2
                                    

[...]

La semana había pasado tranquila. Bueno, a excepción de Bella.
Edward se había distanciado de ella desde lo ocurrido con Alessa, la humana miraba mal a la loba siempre que podía. Pero nunca duraba tanto tiempo puesto que todos notaban eso y le devolvían la mirada.
Además, de que ya no se sentaba con los Cullen. Eso fue motivo de burlas por parte de Jessica.
Los Cullen y los Morgan compartían la mesa todos los días. Lo que conllevaría a que Alessa y Emmett estén mas cerca. Aunque no pasaba mucho tiempo hasta que los hombres Morgan le gruñan y el se alejara un poco, asustado.

[...]

El sábado llego y con eso la caza a la pelirroja. Bella había viajado a Florida el viernes por la tarde.

En ese momento todo el clan Cullen se encontraba en el medio del bosque. Alessa decidió implementar sus cualidades como vampiro. Por lo cual estaba junto al Clan en su forma humana, aunque hablaba por el vínculo con la manada.
Emmett se encontraba a su derecha junto a Jasper, mientras que Edward y Noah a su izquierda, todos protegiéndola.

Estas segura que la viste aquí?-pregunto Carlise a la vidente.

Ya viene-dijo. En ese momento quedo mirando un punto fijo-a tu izquierda!-grito al salir de su trance.

Todos comenzaron a correr en la dirección en la que iba la neófita. La carrera la encabezaban Alessa y Jasper, seguidos de Emmett y Edward.
De un momento a otro Emmett se adelanto quedando relativamente cerca de la pelirroja.
La vampira era rápida y escurridiza, de un momento a otro Emmett estaba cerca de tomarla del hombro, pero la mujer fue mas rápida así que lo tomo del brazo y lo lanzo a un árbol. Provocando que esté caiga por el impacto.

No!-grito Alessa. Vio como el peli negro se levantaba y le guiñaba un ojo asegurándole que estaba bien.

La castaña comenzó a correr mas rápido hasta estar en el medio de Jasper y Edward. Ambos vampiros saltaron a unos árboles copiando la acción que segundos antes Victoria hizo. Tomaron impulso y saltaron pero la pelirroja logro escabullirse entre ambos cuerpos masculinos. El rubio y el cobrizo gruñeron y siguieron corriendo.

Ahora Alessa era la que estaba mas cerca.

Va a cruzar el límite!-exclamo alertando a la manada.

Y como lo dijo, la pelirroja salto al otro lado.

Alto! Esta de su lado-dijo Carlise deteniendo a su familia.

Se escapara!-grito Esme.

Todos vieron como Alessa saltaba con agilidad al otro lado del tratado y comenzaba a correr detrás de la pelirroja.

No lo hará!-dijo Jasper. Y seguido todo el clan Cullen comenzó a correr de nuevo en su lado del tratado.

Segundos pasados la manada apareció para ayudar a su Alfa.
La vampira al verse acorralada por los lobos, volvió a saltar del lado de los Cullen. Alessa la siguió, pudo taclearla y ambas rodaron por el suelo, la vampira gruñó en su dirección y la empujo logrando que choque con un árbol.

Alessa!-gritaron alarmados los Cullen.

Estoy bien!-dijo para seguir corriendo pero con el enojo recorriendo su cuerpo.

La pelirroja salto de nuevo para cruzar al lado de los lobos, Alessa copió su acción.

Emmett no!-grito Rosalie.

Sin embargo la castaña no oyó el grito de advertencia que le hizo la rubia a Emmett. El peli negro saltó después que la chica pero un lobo de pelaje negro lo empujó para que no llegara a su lado. El vampiro choco con una roca para después caer al río. El lobo le gruñó mostrando sus afilados dientes, y Emmett se lo devolvió.

SUNSET |EMMETT CULLEN| Donde viven las historias. Descúbrelo ahora