[...]
Llegaron a casa de Sam, los lobos estaban expectantes y atentos a lo que su Alfa iba a decir.
Bien, este sábado Victoria vendrá a Forks... los Cullen la perseguirán por su lado del tratado, pero eso no quiere decir que no pase de nuestro lado...-comenzo a hablar la castaña-haremos las guardias como siempre, y estaremos atentos a la vampira, de acuerdo?-los lobos asintieron de acuerdo con lo dicho por la chica.
Los chicos de la manada comenzaron a hablar mientras las lobas iban a la cocina a preparar algo de comer.
Alessa...-llamo Sam, la nombrada giro y lo miro confundida-hablamos?-dijo algo inseguro.
Claro...-miro a las chicas y salieron de la casa.
Caminaban sin rumbo alguno, iban en silencio, pero no uno incómodo, mas bien uno tranquilo.
Y... de que querías hablar?-preguntó la castaña rompiendo el silencio.
Se que Emmett es tu impronta y tu compañero...-dijo el chico tranquilo. La chica paro en seco y se volteo hacía Sam que sonreía tristemente.
Que?-dijo sorprendida.
Eso, lo se...-dijo, camino hasta sentarse en una roca frente a la playa. La chica copio su acción.
No se de que...-empezo pero fue interrumpida.
Claro que lo sabes... lo vi en tu mente-hablo mirando el agua.
La chica suspiro y apoyo su cabeza sobre el hombro del chico, el la rodeo con su brazo.
Lo siento...-susurro sabiendo que la oiría.
No debes pedir perdón... es tu alma gemela y aunque me duela... lo tengo que aceptar-dijo el chico con una sonrisa triste.
No se como se lo diré a mis hermanos...-hablo después de unos minutos de silencio.
Lo asesinaran-dijo divertido.
Si...-hablo riendo.
Alessa...-llamo el chico.
Si?-dirigio su mirada a el.
Quiero besarte... una ultima vez...-susurro mirando los labios de la castaña.
Hazlo...-dijo de igual manera.
Y así, unieron sus labios en un último beso. En uno cargado de emociones... a pesar de que le doliera, debía aceptar que el no era su compañero. Si bien sentía la necesidad de estar a su lado y protegerla, sabía que ella no era su impronta, ni el la de ella...
Quizás en otra vida...
[...]
Cualquier cosa nos llamas, de acuerdo?-pregunto Axel, dejando un beso en la frente de su hermana.
Tranquilos, estaré bien...-dijo la chica dándole un abrazo a cada uno.
Michael había llamado a su hija para pedirle que cuide la casa en la noche, ya que tenía un caso importante que tomaría mucho tiempo y no quería dejar la casa sola. La chica acepto sin problemas.
Adios-dijo Alessa, dándole un beso en la mejilla a Sam.
Nos vemos-saludo el chico con una sonrisa.
La híbrida subió a su auto y emprendió camino a su casa. En el trayecto canto a todo pulmón las canciones que se reproducían en la radio.
Luego después de aproximadamente 45 minutos, la chica estacionó el auto en la entrada de su casa.
Ni bien bajo del auto, sintió un aroma familiar. Un vampiro estaba en la casa.
ESTÁS LEYENDO
SUNSET |EMMETT CULLEN|
FanficAlessa deberá decidir entre Sam y Emmett, mientras ocurre una serie de misteriosos asesinatos y un vampiro vengativo acecha. Los Cullen y la manada Quileute se unen para proteger al pueblo de un ejercito de neófitos que está detrás de Bella y Aless...