Y bien? De que querías hablar?-pregunto la chica.
Sobre mi compañera-respondio el vampiro.
Te diste cuenta de que Bella solo era tu tua cantante y no tu compañera?-el asintio-y ahora crees que Alessa lo es?-el volvió a asentir.
Si... no, no lo se... es que cuando estoy con ella siento que debo protegerla...-explico frustrado.
Ninguna es tu compañera-hablo la vidente.
Que?-dijo confundido.
Eso, ninguna es tu compañera, pero...-trato de explicar sin embargo fue interrumpida.
Pero qué?-pregunto impaciente.
Alessa, ella estará muy cerca de tu compañera-dijo con una sonrisa.
[...]
Es enserio?-cuestiono Axel con asombro.
Si, ya se los dije-respondio Alessa mientras rodaba los ojos.
Los trillizos Morgan iban camino al instituto en el auto, el clima era frío y la lluvia volvía a caer.
No lo puedo creer-hablo esta vez Alex.
Ni yo... de verdad le diste una oportunidad a... Emmett?-volvio a preguntar incrédulo Axel quien conducía.
Ya les he dicho que si, saben que no podemos estar alejados de nuestra impronta-contesto molesta la castaña.
Ya, ya, lo sentimos-murmuro Alex.
Se quedaron en silencio sin saber que decir.
Solo espero que lo hagas sufrir...-Axel rompio ese breve silencio que se había creado.
Alessa lo miro con el ceño fruncido, Alex y Axel le devolvieron la mirada para segundos después comenzar a reír. El camino se baso en charlas, risas y sugerencias de como hacer sufrir al vampiro.
[...]
Te esperamos?-pregunto Alex hacia Alessa.
Habían llegado al instituto y Alessa debía ir por unos libros a su casillero, no había muchos estudiantes en los pasillos puesto que ya estaban entrando a sus clases.
No, esta bien solo iré por unas cosas-aviso con una sonrisa.
Sus hermanos asintieron y fueron a sus clases, por otro lado la castaña se encontraba camino a su casillero.
Tomo los libros que necesitaría y pasados unos segundos un aroma llego a ella; cerro el casillero y volteo encontrándose a Bella.Bella, hola... que sucede?-pregunto algo insegura.
Tienes tiempo? Necesito hablar contigo...-hablo mirándola fijamente.
Alessa volteo y se dio cuenta que en los pasillos ya no se encontraba nadie.
Am... no, debo ir clases, quizás luego, si?-dijo la híbrida.
Intentó pasar por el lado de la humana, sin embargo no avanzo mucho al sentir una mano en su muñeca.
No, debe ser ahora-hablo la humana con el ceño fruncido y los dientes apretados.
Bella... que estas...?-empezo a hablar pero se detuvo e hizo una mueca.
Que te pasa con Edward?-pregunto la humana, la ira se reflejaba en su mirada.
Que? No se de que estas hablando...-dijo Alessa y volvió a hacer una mueca.
A pesar de ser una híbrida, sentía mucho dolor en su muñeca, sentía la presión que la humana hacía como también las uñas se enterraban en su piel.
ESTÁS LEYENDO
SUNSET |EMMETT CULLEN|
FanfictionAlessa deberá decidir entre Sam y Emmett, mientras ocurre una serie de misteriosos asesinatos y un vampiro vengativo acecha. Los Cullen y la manada Quileute se unen para proteger al pueblo de un ejercito de neófitos que está detrás de Bella y Aless...