Rampo puso su mano en el pecho de poe.
- Poe-Kun creo que debemos hacer algo para bajar nuestras temperaturas
- ¡c-claro! Eh..¿tal vez un baño..? Oh talvez comer helados..!?
Rampo se levantó y tomó a poe de la mano.
- Poe-Kun eso no funcionará, tenemos que ir a un cuarto
- ¿¡u-un cuarto!? ¿P-para qué? - poe tenía masomenos una idea de el porque, pero la dejo de lado como una hipótesis ya que rampo no seria capaz.
-si un cuarto,vamos. - dijo rampo en un tono serio y dominante.
Rampo y poe llegaron hasta una habitación con una cama y algunas masqueurramientas que nos servirán más tarde.
- Poe-Kun,¿tu escribiste esto no es así?
- ..s-si y ¿ eso que?
- es bastante raro,el titulo, la habitación que nos puso así, y ahora un cuarto lleno de condones y cosas así. Poe-Kun tu hiciste este libro para..¿¡cojer conmigo!?
Poe se sentó en el suelo asombrado de que rampo lo descubriera. Algo desanimado y súper avergonzado, no solo su intento de vencer a rampo había fallado por millonésima vez, sino que también rampo había descubierto un secreto que ni poe sabía que tenía.
- r-rampo-kun..y-yo..
-espera si ya descubri el "misterio" porque seguimos aqui?¿Debemos hacerlo para salir de aqui eh? Mmh bien
Rampo tomo del brazo a poe y lo empujo a la cama para acto seguido revisar un poco lo que había en la mesita.
- .. ¿¡R-ra rampo-Kun!?
Rampo se quedó en silencio. Tomo un lubricante y un condón.
- Poe-Kun desnudate
Dijo rampo abriendo sus ojos y acercándose coqueto a poe.
- ranpo..b-bueno!
Poe se sentía muy nervioso y tuvo una pequeña erección antes, no era tan notable pero sin la ropa lo sería. Poe se sento avergonzado en la cama.
- Poe-Kun porque tardas? Acaso debo hacerlo yo por ti?~
Poe se puso súper rojo, no sabía si quería que rampo de la quitara porque lo haría el doble de vergonzoso. Pero se dejó de igual manera.
Poe se sento en la cama.
- ¡rampo-kun hazlo tu..!
Rampo río y se acerco hacia su entre pierna.
- bien yo te ayudaré~