planeando una cita

356 33 4
                                    

Poe en al llegar a su casa lo primero que hizo es saludar a karl y darle comida.

-karl ayudame, necesito invitar a Rampo-Kun a una cita romántica!

Karl se acercó y señalo una caja con películas.

- ya veo! Quieres que lleve a Rampo-Kun al cine

Karl asintió y señalo con sus patitas el teléfono de poe.

- tienes razón antes debo preguntarle a Rampo-Kun que que película le gustaría

"Hola Rampo-Kun, ¿quieres ir al cine conmigo? 🙂"

-bien ya lo envie solo falta que Rampo-Kun acepte

El celular de poe vibró al instante y poe lo tomó emocionado.

"Oh me encantaría mi Bello y hermoso Poe, veamos una película súper romántica y imitemos lo que suceda~"

- ..Rampo-Kun realmente escribió eso..?!

Poe se emocionó un poquito aunque se sentía culpable, ranpo dijo que quería comenzar a hacer cosas románticas si es que querían ser novios, pero el hecho de que el mismo sugiera eso era bastante extraño aunque tentador.
El celular de poe vibró denuevo

"Lo siento Poe-Kun, el bobo de dazai tomo mi teléfono, y sobre tu propuesta del cine, debo decir que no, e visto todas las películas que se anunciaron para esta semana"

"Ya veo.. oh pero podríamos ir la semana que viene, o ¿prefieres otra cosa Rampo-Kun?"

"No es eso,es que el presidente..no quiere que vaya contigo a un lugar oscuro , grande y con gente, pero oscuro"

"Oh..bueno no importa! Pensaré en otra cosa"

Poe se desanimó demasiado, dio una mala impresión en la agencia y ahora todos deben pensar que poe sólo busca algo sexual de parte de rampo, aunque también cuando lo atraparon en el acto se veía demasiado dominante en eso. Poe de la vergüenza lanzó su teléfono a la cama y se tiró sobre esta tapándose la cabeza con la almohada. De repente una idea llegó a su cabeza

- debo pensar algo en vez de romántico, algo que le guste a Rampo-Kun!

Estaba haciendo todo mal, claro que pensando en cosas románticas típicas cualquiera podía pensar que depues de eso habría sexo, así que pensó en lugares a los que le podría gustar a rampo.

Hizo una lista entera de cosas y lugares.

Al cabo de un día poe estaba listo para volver a intentar invitar a rampo a una cita.

"Rampo-Kun lo pensé y creo que encontré un lugar perfecto para ir a una cita contigo."

"Dimela,me interesa"

"El parque de diversiones!🎠🎡🎢🎪"

Ranpo al leer eso sonrio y contuvo su emoción.

" eso es perfecto Poe-Kun, bien tu dime cuando y ahí estaré"

Poe hizo un mini baile de Victoria,estaba feliz de haberlo logrado.

"Bien,¿que tal pasado mañana?"
"de acuerdo!🍬"

Poe victorioso fue de inmediato a comprar boletos para el parque.

Erotismo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora