el dia antes de la cita

327 41 31
                                    

Poe ya tenía los boletos,el día de la cita era para mañana, estaba realmente emocionado, tanto que hasta dejo su ropa ya lista. Se acostó a dormir muy emocionado.

De repente era de día, poe estaba sentado en una (🎡) (nose como se llaman waa) y rampo estaba sentado arriba de el y lo estaba tocando.

-r-rampo-Kun.. no es un buen lugar para esto

-lo sé pero sé ve que te encanta que te toque no es así?~

- me fascina..p-pero aquí no estamos en una atracción!

-que aguafiestas eres, mmg te ves demasiado lindo estando nervioso~

Rampo tomo el mentón de poe y se acerco para darle un beso apasionado.

Poe despertó sobresaltado,eran las 2 a.m. y había vuelto a tener un sueño humedo.

- porque sigo soñando estas cosas sobre Rampo-Kun..!? Y-ya se que me gusta pero esto ya es demasiado intenso

Poe dejó a karl encerrado en su cuarto y el fue al baño.

Tomo su teléfono y llamo a rampo.

- hola? Poe-Kun es bastante tarde en la noche que quieres?
- oh hola, espera ¿porque suenas tan despierto?
-estaba jugando al candy crush, ahora decime para que me llamas
-b-bueno..podrías..
-se escucha el eco de un baño y además te oyes nervioso, bien diré cosas sucias para ti
- Rampo-Kun no desperdicies tu increíble talento en esta tontería..p-pero si porfavor hazlo..

Rampo río, se acercó más al teléfono y con una voz ronca dijo
"Me encantas poe-kun~"
Poe se sonrojo un montón y su erección fue más grande, empezó a masrurbars3  mientras rampo seguía diciendo cosas
" Poe-Kun eres tan..lindo~"
Eso y otras cosas más, hasta que poe se vino, su respiración se notaba agitada , se lavó las manos y volvió a tomar el teléfono.
-gracias mi lindo Rampo-Kun~

Rampo se puso rojo, poe había dicho eso en un tono agitado y como cansado lo cual lo éxito demasiado.

-poe-Kun, podría ir a tu casa?

-J-JUSTO AHORA!? es demasiado tarde en la noche..además para que?..

"ACASO RAMPO-KUN QUIERE HACERLO CONMIGO !?" -penso poe algo nervioso más que nada en las consecuencias.

Rampo colgó y fue a despertar a atsushi

-Atsushi-kun llévame en modo tigre hasta la casa de Poe-Kun!

-rampo-San..?! Son las 2 a.m.

-y no digas nada ¿sii?

Atsushi accedió solo porque no entendía que pasaba, dejo a rampo en la casa depoe y volvió a dormir.

Rampo toco la puerta.poe abrió de inmediato.

-h-hola Rampo-Kun.. oye que lindas pijamas de dulces
- estas diciendo que me veo lindo? Dimelo dimelo!
- Rampo-Kun..tu eres el más lindo!

Rampo algo sonrojado pero manteniendo su ego entro en la casa de poe.

-poe-kun tu voz ronca me pone caliente

-D-de verdad!? B-bueno podría enfermarme para que la oigas!

-esa voz ronca no bobo, tu voz ronca cuando haces algo erotico~

-algo erotico..? R-rampo-kun acaso quieres ...

-que buen deductor eres!~

Rampo fue hasta el cuarto de poe y empujo a poe a su cama para luego subirse el arriba.

- poe te ves muy lindo desde aquí~

-R-RAMPO-KUN!? n-no es un buen horario para hacer esto..!

-oh claro que lo es~

Rampo se bajó y se desnudó, tal vez el se veía sexy en pijama de dulces pero no era una vestimenta adecuada.

-bueno si tu lo dices~ -poe tomo a rampo por las caderas y lo acerco más a el.
Poe tomó la cabeza de rampo para acercarla a la suya para darle un beso apasionado. Las lenguas de ambos jugaron mientras ranpo pasaba su mano por el pecho de poe.

-poe-Kun una ronda rápido te parece? Es que ahora que lo pienso llegaremos tarde a el parque de diversiones si no dormimos bien.

- es verdad, ahora que lo pienso mi ropa es demasiado grande para prestarte algo para ir, bueno lo veremos mañana a la mañana, ahora estoy ocupado~

Poe tomó las nalgas de rampo y empezó a jugar con estas.

-mgm Poe-Kun no hagas eso, yo quiero ponerla esta vez~ y si haces eso me quitarás las ganas de hacerlo

- oh que lastima~

Poe siguió en lo suyo hasta que rampo se levantó y tomó el cuello de la camisa de poe.

- Edgard yo sere quien te la ponga ¿bien?~

Poe se puso rojisimo al ver que lo llamó por su nombre y asintió.

Erotismo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora